Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Dislate de Cameron: Reino Unido mantiene 10 colonias en el mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1117973" data-attributes="member: 229"><p>¿Ganar las islas por la voluntad de los isleños de hacerse Argentinos? </p><p></p><p>En el hipotético y remotísimo caso de que eso llegara a pasar, inmediatamente la RN rodea las islas, desembarcan un Challenger 2 y pisan a los isleños uno por uno por alta traición al gobierno de su Graciosa Majestad. O al menos lo intentarían. </p><p></p><p>¿Incoherencia? ...¿Y..? </p><p></p><p>Los estados no tienen problema alguno en ser incoherentes. No están bajo la amenaza de un civil que de contradecirse en juicio casi con seguridad afrontará consecuencias gravosas. No hay ningún juez que vaya a castigar a Cameron por llamar imperialista a Argentina a la vez que el RU mantiene colonias, o por defender hoy el derecho de los isleños y mañana pisarles la cabeza si hiciera falta. </p><p></p><p>En estos asuntos de autodeterminación sí, autodeterminación no; los estados no solo son incoherentes si no que, por su propia seguridad, están obligados a serlo. No se defiende una X posición ideológica, si no el propio interés, reconociendo o negando el derecho a la autodeterminación según les convenga. </p><p></p><p></p><p>A mí lo que me preocupa en este tema no son megacomplots demoníacos (no tienen margen para eso, en mi opinión); es que si el RU llega a sentarse a conversar ante la presión in crescendo ...¿estaremos ahí a la altura? (yo temo o que los mandemos al diablo cuando se vea que no van a entregar las islas gratis y envueltas con moño, o que se entregue incluso lo que no valen, a cambio de la publicidad de recuperarlas)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1117973, member: 229"] ¿Ganar las islas por la voluntad de los isleños de hacerse Argentinos? En el hipotético y remotísimo caso de que eso llegara a pasar, inmediatamente la RN rodea las islas, desembarcan un Challenger 2 y pisan a los isleños uno por uno por alta traición al gobierno de su Graciosa Majestad. O al menos lo intentarían. ¿Incoherencia? ...¿Y..? Los estados no tienen problema alguno en ser incoherentes. No están bajo la amenaza de un civil que de contradecirse en juicio casi con seguridad afrontará consecuencias gravosas. No hay ningún juez que vaya a castigar a Cameron por llamar imperialista a Argentina a la vez que el RU mantiene colonias, o por defender hoy el derecho de los isleños y mañana pisarles la cabeza si hiciera falta. En estos asuntos de autodeterminación sí, autodeterminación no; los estados no solo son incoherentes si no que, por su propia seguridad, están obligados a serlo. No se defiende una X posición ideológica, si no el propio interés, reconociendo o negando el derecho a la autodeterminación según les convenga. A mí lo que me preocupa en este tema no son megacomplots demoníacos (no tienen margen para eso, en mi opinión); es que si el RU llega a sentarse a conversar ante la presión in crescendo ...¿estaremos ahí a la altura? (yo temo o que los mandemos al diablo cuando se vea que no van a entregar las islas gratis y envueltas con moño, o que se entregue incluso lo que no valen, a cambio de la publicidad de recuperarlas) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Dislate de Cameron: Reino Unido mantiene 10 colonias en el mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…