Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Disolución de/Separacionismo en la Republica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolve" data-source="post: 3082718" data-attributes="member: 484"><p>Interesante tema. A mi me preocupa que un pais federal como el nuestro tenga tan abandonadas ciertas areas, pareciera que para los politicos solo existe el AMBA y poco mas. De esta gran urbe habria que comenzar a repartir de a 1 millon de habitantes por el resto del pais y lograr descentralizar, la pregunta es como?. ExisteN zonas escasamente pobladas, seria mucho pedirle al gobierno que instale 1 millon de ucranianos/rusos en La Pampa ? obvio, porque no hay vision de futuro, falta voluntad aunque el momento es propicio para traerlos (dejando de lado la economia argentina).</p><p></p><p>El plan de Alfonsin sobre una nueva capital era bueno (no necesariamente tiene que ser Viedma, de hecho, me parece una mala eleccion) pero claramente el sur esta alejado, con poca poblacion, y no solo alli, la infraestructura en general es mala y se cuenta con poco incentivo laboral. Es cierto que la situacion en los ultimos dos años acentuo la migracion y revalorizo a las provincias, equilibrando minimamente la balanza.</p><p>Sonare alarmista, pero sostengo que de no llevar gente e infrestructura al resto de pais, los ingleses u otras potencias podrian tentarse y facilmente quedarse con alguna region en el futuro, si se les antojara. Es preocupante que los politicos tomen medidas timidas al respecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolve, post: 3082718, member: 484"] Interesante tema. A mi me preocupa que un pais federal como el nuestro tenga tan abandonadas ciertas areas, pareciera que para los politicos solo existe el AMBA y poco mas. De esta gran urbe habria que comenzar a repartir de a 1 millon de habitantes por el resto del pais y lograr descentralizar, la pregunta es como?. ExisteN zonas escasamente pobladas, seria mucho pedirle al gobierno que instale 1 millon de ucranianos/rusos en La Pampa ? obvio, porque no hay vision de futuro, falta voluntad aunque el momento es propicio para traerlos (dejando de lado la economia argentina). El plan de Alfonsin sobre una nueva capital era bueno (no necesariamente tiene que ser Viedma, de hecho, me parece una mala eleccion) pero claramente el sur esta alejado, con poca poblacion, y no solo alli, la infraestructura en general es mala y se cuenta con poco incentivo laboral. Es cierto que la situacion en los ultimos dos años acentuo la migracion y revalorizo a las provincias, equilibrando minimamente la balanza. Sonare alarmista, pero sostengo que de no llevar gente e infrestructura al resto de pais, los ingleses u otras potencias podrian tentarse y facilmente quedarse con alguna region en el futuro, si se les antojara. Es preocupante que los politicos tomen medidas timidas al respecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Disolución de/Separacionismo en la Republica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…