Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Disolución de/Separacionismo en la Republica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 3082863" data-attributes="member: 6660"><p>En mucha menor medida de los patagónicos*, que en una superficie de un tercio del total nacional habitan algo más de 2 millones de personas, o sea una vigésima parte o el 5% del total del país. No sé que tan desarrolladas estarán en otras regiones las ideas secesionistas, pero si en la Patagonia te ponés a hablar con la gente la mayoría se sentiría identificada con la idea de ese relato breve que puse más arriba.</p><p></p><p>La idea de Alfonsín no era mala para nada, federalizar en serio el país. En algún momento hace unos 15 años también escuché de llevar la Capital a Río Cuarto, por su posición geográfica más central, pero quedó en la nada.</p><p></p><p>*Al menos ese es el sentir general de por acá, la culpa de todos los males es la desinversión nacional, y cuando se hace algo se lo considera poco, que era adeudado y que falta mucho más por hacer.</p><p></p><p>PD: Quizás desde el norte nos vean como que quereremos convertirnos en estado satélite de la Corona. No me parece, en lo personal creo que el sentimiento anti inglés es acá en el sur más fuerte que en el norte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 3082863, member: 6660"] En mucha menor medida de los patagónicos*, que en una superficie de un tercio del total nacional habitan algo más de 2 millones de personas, o sea una vigésima parte o el 5% del total del país. No sé que tan desarrolladas estarán en otras regiones las ideas secesionistas, pero si en la Patagonia te ponés a hablar con la gente la mayoría se sentiría identificada con la idea de ese relato breve que puse más arriba. La idea de Alfonsín no era mala para nada, federalizar en serio el país. En algún momento hace unos 15 años también escuché de llevar la Capital a Río Cuarto, por su posición geográfica más central, pero quedó en la nada. *Al menos ese es el sentir general de por acá, la culpa de todos los males es la desinversión nacional, y cuando se hace algo se lo considera poco, que era adeudado y que falta mucho más por hacer. PD: Quizás desde el norte nos vean como que quereremos convertirnos en estado satélite de la Corona. No me parece, en lo personal creo que el sentimiento anti inglés es acá en el sur más fuerte que en el norte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Disolución de/Separacionismo en la Republica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…