Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Distinción injusta ¿?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 2126082" data-attributes="member: 2417"><p>Roberto, no soy yo quien pueda responder a esa y otras preguntas al respecto. No hubo condecoraciones individuales no porque no hubiese gente que fue más allá del deber en el Crucero, sino porque se optó por reconocimiento colectivo de la unidad sin más. Creo que idearon el distintivo de Al Esfuerzo y Abnegación pensando en el 13º aniversario de la guerra, algo relativamente nuevo y tardío .Sin entrar en debates que llevarían rumbos de colisión por amores y pareceres propios justificados de los VGM creo que el Congreso especialmente fue bastante rácano a la hora de hacer medallas per se. ¿habrá sido una maniobra política desmalvinizadora para echar tierra al asunto sin premiar a mucha gente? Sip. Lo curioso del tema, es que yo nunca vi el distintivo Al Esfuerzo y Abnegación en la barras de mi padre estando en actividad o retirado, nunca fue a recibirla entre otras cosas porque siendo de la Armada, las entregaba un político y pasó olímpicamente del tema. Fue un rebelde en toda regla, no le va la pompa y lo entiendo. Sí me acordaré toda la vida del ejemplo que me dio llevándome al hospital de Puerto Belgrano a visitar a su gente herida con 4 años, entregando mis dibujos y condoritos, ésos eran sus distintivos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 2126082, member: 2417"] Roberto, no soy yo quien pueda responder a esa y otras preguntas al respecto. No hubo condecoraciones individuales no porque no hubiese gente que fue más allá del deber en el Crucero, sino porque se optó por reconocimiento colectivo de la unidad sin más. Creo que idearon el distintivo de Al Esfuerzo y Abnegación pensando en el 13º aniversario de la guerra, algo relativamente nuevo y tardío .Sin entrar en debates que llevarían rumbos de colisión por amores y pareceres propios justificados de los VGM creo que el Congreso especialmente fue bastante rácano a la hora de hacer medallas per se. ¿habrá sido una maniobra política desmalvinizadora para echar tierra al asunto sin premiar a mucha gente? Sip. Lo curioso del tema, es que yo nunca vi el distintivo Al Esfuerzo y Abnegación en la barras de mi padre estando en actividad o retirado, nunca fue a recibirla entre otras cosas porque siendo de la Armada, las entregaba un político y pasó olímpicamente del tema. Fue un rebelde en toda regla, no le va la pompa y lo entiendo. Sí me acordaré toda la vida del ejemplo que me dio llevándome al hospital de Puerto Belgrano a visitar a su gente herida con 4 años, entregando mis dibujos y condoritos, ésos eran sus distintivos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Distinción injusta ¿?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…