Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Documental: Paralelo 52, los marinos mercantes en la Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1470906" data-attributes="member: 28468"><p>Pequeño off topic sobre el Narwall: en el libro de Morgan (quien fue uno de los pilotos que lo atacó), explica que lo ubicaron por un contacto de radar. Cuando finalmente tienen contacto visual, tras una inspección de ambos aviones de la sección desde el Coventry les indican que lo ataquen.</p><p>Gordie Batt (su numeral) dispara ráfagas a las cubiertas, y según ellos el Narwall mantuvo su rumbo. El ataque lo hicieron inicialmente con bombas que les habían quedado colgadas por un frustrado ataque a las islas, que estaban espoleteadas para otra clase de ataque. La primera bomba, lanzada por Morgan, se fue al agua. Se pusieron en corrida para ametrallarlo, y les llamó la atención que no hubiera señales de actividad en el barco (ni nadie que saliera a cubierta, ni tampoco cambios en la navegación). En definitiva, le acertaron otra bomba y unos cuantos disparos de los cañones Aden. Después de que Morgan y Batt se fueron, hubo otra sección de Harriers que completó el ataque (según Morgan, de manera innecesaria).</p><p>No estoy seguro de que, en tiempos de guerra, sea muy prudente tratar de abordar un buque desde un helicóptero. La experiencia parece indicar que blanco hostil, blanco que se ataca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1470906, member: 28468"] Pequeño off topic sobre el Narwall: en el libro de Morgan (quien fue uno de los pilotos que lo atacó), explica que lo ubicaron por un contacto de radar. Cuando finalmente tienen contacto visual, tras una inspección de ambos aviones de la sección desde el Coventry les indican que lo ataquen. Gordie Batt (su numeral) dispara ráfagas a las cubiertas, y según ellos el Narwall mantuvo su rumbo. El ataque lo hicieron inicialmente con bombas que les habían quedado colgadas por un frustrado ataque a las islas, que estaban espoleteadas para otra clase de ataque. La primera bomba, lanzada por Morgan, se fue al agua. Se pusieron en corrida para ametrallarlo, y les llamó la atención que no hubiera señales de actividad en el barco (ni nadie que saliera a cubierta, ni tampoco cambios en la navegación). En definitiva, le acertaron otra bomba y unos cuantos disparos de los cañones Aden. Después de que Morgan y Batt se fueron, hubo otra sección de Harriers que completó el ataque (según Morgan, de manera innecesaria). No estoy seguro de que, en tiempos de guerra, sea muy prudente tratar de abordar un buque desde un helicóptero. La experiencia parece indicar que blanco hostil, blanco que se ataca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Documental: Paralelo 52, los marinos mercantes en la Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba