Muy bueno el documental, muy emocionante en partes, bien explicado y con lindas animaciones.Ojalá los departamentos de comunicación de nuestras FFAA hicieran más como éste sobre Malvinas.
Muy bueno lo de C5N, hace poco también vi un documental de la Misión Belgrano II de aprovisionamiento a dicha base por personal de la FAA con aviones C-130 y lanzamiento de carga aérea. Muy bueno también. Me parece que hay que estar más atento a la programación de este canal porque están pasando estos documentales que están buenos y le muestran a la sociedad de lo que son capaces y las hazañas que hicieron los héroes de Malvinas. Ojalá otros canales con más audiencia le sacaran un horita a programas como el de Tinelli y mostraran cosas como estas. Ya sé que es un cuestión de raiting, pero fomentar el sentimiento por el la Patria, por nuestros héroes y por nuestras FFAA me parece importante. Ojalá los gerentes de programación así lo vieran. Un aplauso para la gente de C5N. Muchas de estas personas que fueron protagonistas están con vida, por qué no aprovechamos para preguntarles lo que vivieron? Cuanto daríamos por poder preguntarles cosas a San Martín? Ellos están vivos y no le damos importancia, somos raros no?
Les envío mi saludo a estos héroes que son inmortales, a sus familias y también a los que volvieron con vida y hoy nos pueden contar la historia.
Saludos.
Viva la FAA, la ARA y la Patria!!!