Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Documental Sobre Pilotos Argentinos en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 510105" data-attributes="member: 4858"><p>Estoy en Taiwan y pude ver el documental perfectamente por el website de </p><p>C5N. </p><p></p><p>Muy bueno, me emosionaron mucho las lagrimas de Collavino recordando el regreso de los A4C.</p><p>Importante el reconocimiento de las bajas de Castillo y Vazquez como propias de la 2 Escuadrilla. </p><p></p><p>Si los "maestros" del 82, reconocen los errores de haber combatido separadas las tres fuerzas, expliquenme como puede ser que hoy a 26 anios todavia cueste que los actuales mandos no se pongan de acuerdo.</p><p>Terrible!!!!</p><p></p><p>Tambien hay que sacarse el sombrero con los de C5N, no se quien sera el duenio, pero en tiempos en los que el Gobierno Nacional solo recuerda la guerra de terrorismo de estado, es para tener en cuenta.</p><p></p><p>Ahora falta que hagan el documental de las misiones del 8 de Junio, el verdadero "Dias mas negro de la flota".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 510105, member: 4858"] Estoy en Taiwan y pude ver el documental perfectamente por el website de C5N. Muy bueno, me emosionaron mucho las lagrimas de Collavino recordando el regreso de los A4C. Importante el reconocimiento de las bajas de Castillo y Vazquez como propias de la 2 Escuadrilla. Si los "maestros" del 82, reconocen los errores de haber combatido separadas las tres fuerzas, expliquenme como puede ser que hoy a 26 anios todavia cueste que los actuales mandos no se pongan de acuerdo. Terrible!!!! Tambien hay que sacarse el sombrero con los de C5N, no se quien sera el duenio, pero en tiempos en los que el Gobierno Nacional solo recuerda la guerra de terrorismo de estado, es para tener en cuenta. Ahora falta que hagan el documental de las misiones del 8 de Junio, el verdadero "Dias mas negro de la flota". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Documental Sobre Pilotos Argentinos en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…