Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
dogfigths de la faa en ejercicios
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 24097" data-attributes="member: 153"><p>lo q dijo 2p111 es la posta</p><p></p><p>yo cuando vi la ecuacion anterior me ***** de la risa porq si bien es valida. se aplica para un punto material (o sea, considerando toda la masa del objeto en un punto)</p><p>eso solo se usa en 1er año, desp hasta los problemas mas simples se resuelven con ecuaciones mas complejas.</p><p></p><p>y creo q este caso califica como complejo</p><p></p><p>Voy a ver si explico un poco:</p><p></p><p>Si tiramos una bolita en una pileta van a ver q en la primera parte del recorrido se acelera hasta llegar a una velocidad constante.</p><p>Porq constante?</p><p>Analizamos las fuerzas a las q esta sometida la bolita y q vemos</p><p></p><p>Peso (producto de la masa por a gravedad)</p><p>Empuje (o sea lo q la haria flotar, q es igual al peso del fluido desplazado)</p><p>Y una fuerza de resistencia al movimiento (- constante por la velocidad)</p><p>La constante depende del fluido y de la forma del cuerpo.</p><p></p><p></p><p>Al momento de analizar al exocet tambien hay q tener en cuanta la fueza de sustentacion producida por el cuerpo al momento del lanzamiento.</p><p></p><p>Asiq diciendolo bulgarmente:</p><p>Cuando cae, el exocet es tirado hacia abajo por el peso.</p><p>Pero es levantado por el Empuje (despreciable), su sustentacion y su resistencia al aire.</p><p></p><p>Conclucion, ni en pedo se aplica la formula para punto material.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 24097, member: 153"] lo q dijo 2p111 es la posta yo cuando vi la ecuacion anterior me ***** de la risa porq si bien es valida. se aplica para un punto material (o sea, considerando toda la masa del objeto en un punto) eso solo se usa en 1er año, desp hasta los problemas mas simples se resuelven con ecuaciones mas complejas. y creo q este caso califica como complejo Voy a ver si explico un poco: Si tiramos una bolita en una pileta van a ver q en la primera parte del recorrido se acelera hasta llegar a una velocidad constante. Porq constante? Analizamos las fuerzas a las q esta sometida la bolita y q vemos Peso (producto de la masa por a gravedad) Empuje (o sea lo q la haria flotar, q es igual al peso del fluido desplazado) Y una fuerza de resistencia al movimiento (- constante por la velocidad) La constante depende del fluido y de la forma del cuerpo. Al momento de analizar al exocet tambien hay q tener en cuanta la fueza de sustentacion producida por el cuerpo al momento del lanzamiento. Asiq diciendolo bulgarmente: Cuando cae, el exocet es tirado hacia abajo por el peso. Pero es levantado por el Empuje (despreciable), su sustentacion y su resistencia al aire. Conclucion, ni en pedo se aplica la formula para punto material. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
dogfigths de la faa en ejercicios
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…