Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Donación de Mirage 50 De Venzuela a Ecuador
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 813780" data-attributes="member: 4858"><p>Para el amigo que no le gusta usar google, deci que Juanma se ve que anda de joda viernes a la noche que no te mando directo y sin escala a Google.</p><p></p><p>Los Mirage Venezolanos originalmente fueron MIIIEV y M5V que se modernizaron a fines de los 80 a nivel M50V.</p><p>Entre las modificaciones esta el reemplazo del motor ATAR 9C (13,240 lbs de empuje) por el ATAR 9K-50 (15.870 lbs de empuje).</p><p>Tambien se reemplazo el radar CYRANO IIB por por CYRANO IV, asi como capacidad de portar el AM39 EXOCET, aca me queda la duda si los aviones que tienen la capacidad de lanzarlo tienen otro radar (AGAVE) como es el caso de los Mirage V P (peruanos).</p><p>El cockpit fue modificado tambien con HUD (head up display) y mandos HOTAS (hands on thurst and stick)</p><p></p><p>En la parte externa podras ver que los M50V poseen aletas canard que reducen los requerimientos de longitud de pista y mejoran la maniobravilidad del avion.</p><p>Algo tambien muy importante es la capacidad de reabastecimiento en vuelo con zonda fija.</p><p></p><p>Basicamente nuestros MIIIEA estan como vinieron de fabrica en el 81 el ultimo lote, </p><p>ATAR 9C, radar CYRANO IIB, sin canard y sin reabastecimiento en vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 813780, member: 4858"] Para el amigo que no le gusta usar google, deci que Juanma se ve que anda de joda viernes a la noche que no te mando directo y sin escala a Google. Los Mirage Venezolanos originalmente fueron MIIIEV y M5V que se modernizaron a fines de los 80 a nivel M50V. Entre las modificaciones esta el reemplazo del motor ATAR 9C (13,240 lbs de empuje) por el ATAR 9K-50 (15.870 lbs de empuje). Tambien se reemplazo el radar CYRANO IIB por por CYRANO IV, asi como capacidad de portar el AM39 EXOCET, aca me queda la duda si los aviones que tienen la capacidad de lanzarlo tienen otro radar (AGAVE) como es el caso de los Mirage V P (peruanos). El cockpit fue modificado tambien con HUD (head up display) y mandos HOTAS (hands on thurst and stick) En la parte externa podras ver que los M50V poseen aletas canard que reducen los requerimientos de longitud de pista y mejoran la maniobravilidad del avion. Algo tambien muy importante es la capacidad de reabastecimiento en vuelo con zonda fija. Basicamente nuestros MIIIEA estan como vinieron de fabrica en el 81 el ultimo lote, ATAR 9C, radar CYRANO IIB, sin canard y sin reabastecimiento en vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Donación de Mirage 50 De Venzuela a Ecuador
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba