Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Donación de Mirage 50 De Venzuela a Ecuador
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Elizalde 777 / Ecuador" data-source="post: 813796" data-attributes="member: 8580"><p>Querido amigo Danram, inmerecidas palabras tuyas, te agradezco de todas formas aunque te aclaro y ratifico que no las merezco.</p><p></p><p>Del tema de la rivalidad con Perú, en Ecuador estamos claros que no es el pueblo peruano.....basta ver al pobre pueblo peruano emigrando a Ecuador por unos dólares, cuando sus gobernantes se dan la gran vida (similar a lo que pasa con los super-corruptos que gobernaron al Ecuador).....lo que pasa es que en Perú se le dice al pueblo que toda su mala situación se "solucionará" cuando ellos "reestablezcan" el Tahuantinsuyo (antiguo imperio Inca) y que allí si, se justificará todo el armamentismo peruano.</p><p></p><p>Afortunadamente los actuales gobernantes peruanos están un tanto "frenados" con el gasto militar, pero siguen de todas formas comprando armas y/o mejorando las que tienen y eso, siempre nos preocupará a los ecuatorianos, porque cuando Perú se arma y no logra desquitarse de Chile (su objetivo desde 1878) pues ese poder bélico tiene que volcarlo contra alguien y allí es cuando nos ha tocado a los ecuatorianos (e incluso a los colombianos en 1932) enfrentar a los soldados peruanos.</p><p></p><p>Por lo demás, hoy el escenario sudamericano está candente.......diferente a la tranquilidad del cono sur, donde nadie amenaza a Argentina (salvo el tema de Malvinas) mientras a nosotros, nos toca vivir con nuestros vecinos y sus problemas............en ambos vecinos hay guerrilla, narcotráfico, pobreza, desequilibrios sociales y muchas, muchas pero muchísimas armas.....y esa combinación genera un cóctel peligrosísimo.</p><p></p><p>Yo lo único que deseo es que si mi país tuviera que enfrentar amenazas, al menos se cuente con los medios para poder frenar las ambiciones o violencia que surjan más allá de nuestras fronteras.......eso no quiere decir obviamente que uno les tenga mala voluntad o rencor a los hermanos pueblos peruano y colombiano......son nuestros compañeros de infortunio, de dolores de barriga por el hambre, de dolor de cabeza por la miseria que nos toca enfrentar y el dolor de corazón de ver a nuestros países en la situación en que se encuentran........contra ellos nadie compra ni una sola hoja de papel, no digamos armas en mi país, pues son nuestros hermanos.</p><p></p><p>Saludos y suerte en todo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:32 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Tienes razón Mac, todos sabemos que esos "perchas" son los últimos que soltará España, pero quizás las variables que invoca SUT (que me parecen muy lógicas además) podrían empujar el hecho de que España nos venda esos aviones.</p><p></p><p>De todas formas, si nuestro país cuenta con la fortaleza que le permita interceptar y destruir a los sediciosos y narcotraficantes que infiltran nuestras fronteras, pues acabaremos conspirando contra los abastecedores de drogas de Europa y todo el priemr mundo................vist0 así, no es mala idea que Ecuador cuente con esos medios.....además, sin esos F-1M habrá que reponer pronto números con más Typhones, cosa que no creo que le ciaga nada mal al EdA español.</p><p></p><p>Saludos y suerte en todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Elizalde 777 / Ecuador, post: 813796, member: 8580"] Querido amigo Danram, inmerecidas palabras tuyas, te agradezco de todas formas aunque te aclaro y ratifico que no las merezco. Del tema de la rivalidad con Perú, en Ecuador estamos claros que no es el pueblo peruano.....basta ver al pobre pueblo peruano emigrando a Ecuador por unos dólares, cuando sus gobernantes se dan la gran vida (similar a lo que pasa con los super-corruptos que gobernaron al Ecuador).....lo que pasa es que en Perú se le dice al pueblo que toda su mala situación se "solucionará" cuando ellos "reestablezcan" el Tahuantinsuyo (antiguo imperio Inca) y que allí si, se justificará todo el armamentismo peruano. Afortunadamente los actuales gobernantes peruanos están un tanto "frenados" con el gasto militar, pero siguen de todas formas comprando armas y/o mejorando las que tienen y eso, siempre nos preocupará a los ecuatorianos, porque cuando Perú se arma y no logra desquitarse de Chile (su objetivo desde 1878) pues ese poder bélico tiene que volcarlo contra alguien y allí es cuando nos ha tocado a los ecuatorianos (e incluso a los colombianos en 1932) enfrentar a los soldados peruanos. Por lo demás, hoy el escenario sudamericano está candente.......diferente a la tranquilidad del cono sur, donde nadie amenaza a Argentina (salvo el tema de Malvinas) mientras a nosotros, nos toca vivir con nuestros vecinos y sus problemas............en ambos vecinos hay guerrilla, narcotráfico, pobreza, desequilibrios sociales y muchas, muchas pero muchísimas armas.....y esa combinación genera un cóctel peligrosísimo. Yo lo único que deseo es que si mi país tuviera que enfrentar amenazas, al menos se cuente con los medios para poder frenar las ambiciones o violencia que surjan más allá de nuestras fronteras.......eso no quiere decir obviamente que uno les tenga mala voluntad o rencor a los hermanos pueblos peruano y colombiano......son nuestros compañeros de infortunio, de dolores de barriga por el hambre, de dolor de cabeza por la miseria que nos toca enfrentar y el dolor de corazón de ver a nuestros países en la situación en que se encuentran........contra ellos nadie compra ni una sola hoja de papel, no digamos armas en mi país, pues son nuestros hermanos. Saludos y suerte en todo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:32 ----------[/SIZE] [/COLOR] Tienes razón Mac, todos sabemos que esos "perchas" son los últimos que soltará España, pero quizás las variables que invoca SUT (que me parecen muy lógicas además) podrían empujar el hecho de que España nos venda esos aviones. De todas formas, si nuestro país cuenta con la fortaleza que le permita interceptar y destruir a los sediciosos y narcotraficantes que infiltran nuestras fronteras, pues acabaremos conspirando contra los abastecedores de drogas de Europa y todo el priemr mundo................vist0 así, no es mala idea que Ecuador cuente con esos medios.....además, sin esos F-1M habrá que reponer pronto números con más Typhones, cosa que no creo que le ciaga nada mal al EdA español. Saludos y suerte en todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Donación de Mirage 50 De Venzuela a Ecuador
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…