Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Dos bombarderos rusos aterrizaron en Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Musthafa" data-source="post: 587462" data-attributes="member: 5821"><p><strong>Llegada de Bombarderos Y caza submarinos rusos a Venezuela</strong></p><p></p><p>Bueno como hace unos minutos informe la LLegada de los Tupolev Tu-160 Blackjack son 3 no 2 como se informo (desconosco porque dijeron oficialmente que eran 2) llegaron anoche no hoy, mas o menos a las 11:00 Pm (hora de Venezuela) Escoltados por aviones rusos Su-27 en vuelo directo que duro 13 horas, tambien fueron escoltados por aviones de la OTAN, al llegar a territorio Venezolano los SU-27 dejaron la escolda y se devolvieron, dejando la escolta a aviones SU-30MKII Venezolanos en nuestro territorio, al retirarse los SU-27 rusos e ingresar a territorio nacional los bombarderos Rusos junto a las escolta Venzolana de los SU-30MKII la Flota de la OTAN que Siguio en todo momento los bombarderos rusos hicieron una maiobra de retirada directo a territorio de puerto rico y curazao.</p><p></p><p>Como tambien informe antes se espera la llegada de aproximadamente 4 aeronaves de lucha ASW del tipo TU-142M3 la cual es una variante del bombardero estrategico a helices TU-95 conocido por todos como BEAR, segun mis fuentes al parecer tambien se comenta por otros lados que tendremos de 1 a 2 IL-38 MAY, pero creo que es mas bien que vienen como demostradores para la armada, ya que se necesita de un avion de patrulla y ASW. </p><p></p><p>Como dato adicional, comento que anoche al ser detectados muy cerca de territorio Venezonalano los bombarderos rusos mas la escolta de SU-27 y escolta de SU-30MKII de venezuela, nuestros queridos vecinos y amigos Colombianos parece que entraron en una especie de panico y movilizaron (no me explico porque) los pocos Kfir que tienen en servicio (ya que los demas estan actualizandolos) y algunos mirage a la frontera con Venezuela. No me explicos porque hiceron eso si ya la OTAN sabia de la movilizacion y si la OTAN estaba en conocimiento de los bombarderos, estados unidos tambien y por ende Colombia, me imagino que ayer pasaron mala noche.</p><p></p><p>Seguiremos INFORMANDO......:sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Musthafa, post: 587462, member: 5821"] [b]Llegada de Bombarderos Y caza submarinos rusos a Venezuela[/b] Bueno como hace unos minutos informe la LLegada de los Tupolev Tu-160 Blackjack son 3 no 2 como se informo (desconosco porque dijeron oficialmente que eran 2) llegaron anoche no hoy, mas o menos a las 11:00 Pm (hora de Venezuela) Escoltados por aviones rusos Su-27 en vuelo directo que duro 13 horas, tambien fueron escoltados por aviones de la OTAN, al llegar a territorio Venezolano los SU-27 dejaron la escolda y se devolvieron, dejando la escolta a aviones SU-30MKII Venezolanos en nuestro territorio, al retirarse los SU-27 rusos e ingresar a territorio nacional los bombarderos Rusos junto a las escolta Venzolana de los SU-30MKII la Flota de la OTAN que Siguio en todo momento los bombarderos rusos hicieron una maiobra de retirada directo a territorio de puerto rico y curazao. Como tambien informe antes se espera la llegada de aproximadamente 4 aeronaves de lucha ASW del tipo TU-142M3 la cual es una variante del bombardero estrategico a helices TU-95 conocido por todos como BEAR, segun mis fuentes al parecer tambien se comenta por otros lados que tendremos de 1 a 2 IL-38 MAY, pero creo que es mas bien que vienen como demostradores para la armada, ya que se necesita de un avion de patrulla y ASW. Como dato adicional, comento que anoche al ser detectados muy cerca de territorio Venezonalano los bombarderos rusos mas la escolta de SU-27 y escolta de SU-30MKII de venezuela, nuestros queridos vecinos y amigos Colombianos parece que entraron en una especie de panico y movilizaron (no me explico porque) los pocos Kfir que tienen en servicio (ya que los demas estan actualizandolos) y algunos mirage a la frontera con Venezuela. No me explicos porque hiceron eso si ya la OTAN sabia de la movilizacion y si la OTAN estaba en conocimiento de los bombarderos, estados unidos tambien y por ende Colombia, me imagino que ayer pasaron mala noche. Seguiremos INFORMANDO......:sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Dos bombarderos rusos aterrizaron en Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…