Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Dos nuevos Halcones para la V Brigada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Firemansl" data-source="post: 753080" data-attributes="member: 190"><p>Dos pilotos realizaron su primer vuelo solo en aviones A4 </p><p></p><p></p><p></p><p>Ocurrió hoy a la mañana en la V Brigada Aérea de Villa Reynolds. Los tenientes Gastón Costantino y Germán Bossio dejaron los simuladores y los aviones biplaza para convertirse en auténticos pilotos de aviones de combate.Dos halcones se sumaron hoy por la mañana a la familia de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds. Los tenientes Gastón Costantino y Germán Bossio volaron por primera vez solos en aviones A4AR, ante la presencia de instructores, autoridades y camaradas. Tres aviones Pucará y tres Pampa, entre otras aeronaves, se sumaron para participar de una emotiva ceremonia en la que hubo manteada para los jóvenes pilotos, entrega de diplomas, escudos y del tradicional pañuelo amarillo que identifica a la unidad. Después de meses de preparación, Gastón y Germán dejaron el simulador y el avión biplaza en el que se entrenaron junto a sus instructores. Por primera vez, quedaron a solas en la cabina del A4. Pasadas las 7 de la mañana llegó el turno de Costantino -hijo del actual jefe de la Fuerza Aérea Argentina (FAA)-, mientras que Bossio, surcó el cielo minutos antes de las 10 de la mañana. Aunque con diferencia horaria, los dos compartieron la misma ceremonia: al bajar de sus aviones, un grupo de camaradas los esperó con una manteada. Después del aterrizaje de la aeronave de Germán y tras el encuentro con Gastón, brindaron junto con el secretario general de la FAA, Jorge Mario Reta; el jefe de la V Brigada, Mario Fernando Roca, y otras autoridades, camaradas e invitados especiales. “Desde siempre quise volar en A4. Yo hice el secundario acá y vivía acá en la Brigada y todos los días me venía a la plataforma a verlos volar y desde entonces, yo dije: algún día yo me voy a subir a un A4 y diez años después llego el día”, comentó emocionado Gastón Costantino después de completar su primer vuelo solo en el sistema de armas.El Diario de la República compartió junto a los jóvenes pilotos -en exclusiva-, ese momento único, una emotiva ceremonia a la que se sumaron tres Pucará, tres Pampa, un Aerocommander, un Cesna y un Fokker F-28 que llegó desde Buenos Aires con invitados especiales y autoridades. Mientras tanto, para Germán, llegar a volar solo en un A4 también constituyó un sueño cumplido. “El A4 hoy por hoy es, para orgullo de la gente de Villa Mercedes, a mi gusto y en equipamiento, el mejor avión que tiene la Fuerza Aérea. Por detrás también tiene una tradición, una historia, muy fuertes que en mi caso personal fue casi lo que me trajo a elegir esta carrera”, comentó. </p><p></p><p></p><p>Escrito por Rocío Zitta </p><p><a href="http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16496&Itemid=1">http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16496&Itemid=1</a></p><p></p><p>La foto no la pude subir, en el link esta la nota</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Firemansl, post: 753080, member: 190"] Dos pilotos realizaron su primer vuelo solo en aviones A4 Ocurrió hoy a la mañana en la V Brigada Aérea de Villa Reynolds. Los tenientes Gastón Costantino y Germán Bossio dejaron los simuladores y los aviones biplaza para convertirse en auténticos pilotos de aviones de combate.Dos halcones se sumaron hoy por la mañana a la familia de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds. Los tenientes Gastón Costantino y Germán Bossio volaron por primera vez solos en aviones A4AR, ante la presencia de instructores, autoridades y camaradas. Tres aviones Pucará y tres Pampa, entre otras aeronaves, se sumaron para participar de una emotiva ceremonia en la que hubo manteada para los jóvenes pilotos, entrega de diplomas, escudos y del tradicional pañuelo amarillo que identifica a la unidad. Después de meses de preparación, Gastón y Germán dejaron el simulador y el avión biplaza en el que se entrenaron junto a sus instructores. Por primera vez, quedaron a solas en la cabina del A4. Pasadas las 7 de la mañana llegó el turno de Costantino -hijo del actual jefe de la Fuerza Aérea Argentina (FAA)-, mientras que Bossio, surcó el cielo minutos antes de las 10 de la mañana. Aunque con diferencia horaria, los dos compartieron la misma ceremonia: al bajar de sus aviones, un grupo de camaradas los esperó con una manteada. Después del aterrizaje de la aeronave de Germán y tras el encuentro con Gastón, brindaron junto con el secretario general de la FAA, Jorge Mario Reta; el jefe de la V Brigada, Mario Fernando Roca, y otras autoridades, camaradas e invitados especiales. “Desde siempre quise volar en A4. Yo hice el secundario acá y vivía acá en la Brigada y todos los días me venía a la plataforma a verlos volar y desde entonces, yo dije: algún día yo me voy a subir a un A4 y diez años después llego el día”, comentó emocionado Gastón Costantino después de completar su primer vuelo solo en el sistema de armas.El Diario de la República compartió junto a los jóvenes pilotos -en exclusiva-, ese momento único, una emotiva ceremonia a la que se sumaron tres Pucará, tres Pampa, un Aerocommander, un Cesna y un Fokker F-28 que llegó desde Buenos Aires con invitados especiales y autoridades. Mientras tanto, para Germán, llegar a volar solo en un A4 también constituyó un sueño cumplido. “El A4 hoy por hoy es, para orgullo de la gente de Villa Mercedes, a mi gusto y en equipamiento, el mejor avión que tiene la Fuerza Aérea. Por detrás también tiene una tradición, una historia, muy fuertes que en mi caso personal fue casi lo que me trajo a elegir esta carrera”, comentó. Escrito por Rocío Zitta [url]http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16496&Itemid=1[/url] La foto no la pude subir, en el link esta la nota [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Dos nuevos Halcones para la V Brigada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…