Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Dos nuevos Halcones para la V Brigada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 753105" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos, de la noticia no se desprende que solo dos pilotos durante el anio 2009 vayan a hacer su vuelo solo.</p><p>Lo que dice la noticia es que dos pilotos volaron solos en xx dia.</p><p></p><p>Por el relato del Comodoro que dio la alocucion de la demostracion del IA58 Pucara el 3 de Mayo en Moron, dijo que 7 pilotos estaban en entrenamiento en la III Brigada Aerea.</p><p></p><p>El anio pasado solo un piloto volo solo en la VI Briagada Aerea y eso fue en Diciembre...</p><p></p><p>De todas formas, capacitar pilotos segun las necesidades de las unidades es lo mas razonable, no serviria de nada habilitar 15 pilotos en cada sistema de armas si solo vuelan 5 aviones.</p><p></p><p>Para los que fueron a Moron podran haber visto un monton de aviadores militares que en su mameluco tienen la insignia del INAC y como sistema de armas el C182, lo que quiere decir que los estan aguantando alli.</p><p>En vez de seguir formando nuevos pilotos lo que yo haria es hacer volar a los que estan aguantados. Sacar a los oficiales con alas de los escritorios en otras palabras.</p><p></p><p>Aca en Taiwan los oficales de la ROCAF vuelan hasta de Coronel el F16 y el M2000.</p><p>He volado con gente que se ha retirado con el grado de Teniente Coronel y despues ingresado a mi empresa y cuando les pregunte porque me dicen que ya no aguantaban mas los G-tazos que se tenian que comer en el F16 al ser ellos pilotos chequeadores...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 753105, member: 4858"] Muchachos, de la noticia no se desprende que solo dos pilotos durante el anio 2009 vayan a hacer su vuelo solo. Lo que dice la noticia es que dos pilotos volaron solos en xx dia. Por el relato del Comodoro que dio la alocucion de la demostracion del IA58 Pucara el 3 de Mayo en Moron, dijo que 7 pilotos estaban en entrenamiento en la III Brigada Aerea. El anio pasado solo un piloto volo solo en la VI Briagada Aerea y eso fue en Diciembre... De todas formas, capacitar pilotos segun las necesidades de las unidades es lo mas razonable, no serviria de nada habilitar 15 pilotos en cada sistema de armas si solo vuelan 5 aviones. Para los que fueron a Moron podran haber visto un monton de aviadores militares que en su mameluco tienen la insignia del INAC y como sistema de armas el C182, lo que quiere decir que los estan aguantando alli. En vez de seguir formando nuevos pilotos lo que yo haria es hacer volar a los que estan aguantados. Sacar a los oficiales con alas de los escritorios en otras palabras. Aca en Taiwan los oficales de la ROCAF vuelan hasta de Coronel el F16 y el M2000. He volado con gente que se ha retirado con el grado de Teniente Coronel y despues ingresado a mi empresa y cuando les pregunte porque me dicen que ya no aguantaban mas los G-tazos que se tenian que comer en el F16 al ser ellos pilotos chequeadores... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Dos nuevos Halcones para la V Brigada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…