DOZOR: El vehiculo blindado de infanteria ucraniano

Landa

Als Ich Kan
no entiendo que le podes ver de calidad de construccion en fotos... si huebieras ido a hi y de una pata da hubieras descololcado 3 fierros... bueno... asi si...
 
Continua la evolución de la versión blindada del Dozor


Anterior sector frontal:


¿A que les recuerda?...
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pst... que queres que te diga...no deja de ser un motor rodeado de blindaje ligero...
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
EL GAUCHO ES UN BUGGY Y MUERE AHI!!! ES COMO EL VELA pero mas cheto..yo vi al vela en accion con el reg de asalto aereo ..y es un buggy!!
 
CALIFFA dijo:
EL GAUCHO ES UN BUGGY Y MUERE AHI!!! ES COMO EL VELA pero mas cheto..yo vi al vela en accion con el reg de asalto aereo ..y es un buggy!!

Estimado Califfa: coincido con respeto al VELA, en tu apreciación. Pero soy de opinión que debemos darle tiempo para el desarrollo del vehiculo. Espero sinceramente, que te hayas equivocado en que el gaucho muere ahí, todavia le doy credito a los ingenieros militares a los cuales conozco y respeto. Como tambien deseo -quizas estoy equivocado- que nuestra querida Armada pueda volver a construir las MEKO 360 y los TR 1700.
Estimado amigo: no se puede comparar un VELA con un Gaucho, como tampoco un Gaucho con un Hummer.
Saludos
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
STUKA dijo:
Estimado Califfa: coincido con respeto al VELA, en tu apreciación. Pero soy de opinión que debemos darle tiempo para el desarrollo del vehiculo. Espero sinceramente, que te hayas equivocado en que el gaucho muere ahí, todavia le doy credito a los ingenieros militares a los cuales conozco y respeto. Como tambien deseo -quizas estoy equivocado- que nuestra querida Armada pueda volver a construir las MEKO 360 y los TR 1700.
Estimado amigo: no se puede comparar un VELA con un Gaucho, como tampoco un Gaucho con un Hummer.
Saludos


si puedo estar equivocado ,pero la historia condena los proyectos,que paso con el mara?? yo no le quito capacidad a nuestros ingenieros sino que la ultima palabra viene del minis de defensa y ya sabes como es la cosa ahi.
no pretendan que el gaucho haga lo que hace un hammer porque su mision es otra es un vela con anabolicos y con un poco mas de misiones la idea estas muy buena me gustaria ver un par en haiti!
 

preloader

Colaborador
CALIFFA dijo:
si puedo estar equivocado ,pero la historia condena los proyectos,que paso con el mara?? yo no le quito capacidad a nuestros ingenieros sino que la ultima palabra viene del minis de defensa y ya sabes como es la cosa ahi.
no pretendan que el gaucho haga lo que hace un hammer porque su mision es otra es un vela con anabolicos y con un poco mas de misiones la idea estas muy buena me gustaria ver un par en haiti!
califa, vos te acordas lo q conte, de la misma gente del DIDPE respecto al gaucho? q la intencion era utilizarlo al mismo nivel q el humvee.
 
preloader dijo:
califa, vos te acordas lo q conte, de la misma gente del DIDPE respecto al gaucho? q la intencion era utilizarlo al mismo nivel q el humvee.

Coincido totalmente contigo, el vehiculo debe ser desarrollado, estamos analizandolo en una etapa aun precoz. Ya con el tema del blindaje, vamos a tener horas de topico. Mira, si ponemos a juzgar el asiento, lo primero a a tratar seria preguntarnos: ¿Son de Kevlar?, luego...¿Cuantas capas de kevlar emplearon?, respuesta: deben ser mas de 4-6 porque el 5.56mm las pasa como papel, ni hablemos del 7.62mm.
¿El piso, tiene acero desmagnetizado -antiminas magneticas-?
¿Los asientos de kevlar pueden ser fabricados por Sastreria Militar?
¿Le ponemos malacate?
Con tantos excelentes foristas, conocedores de estos temas, tendriamos horas de vuelo analizandolo... Aun hay gente que discute la necesidad de repotenciar al Pucara o construir un Pampa Fase III y aun no discutimos al TR 1700 y/o U-214, o la Meko 360 trabajando junto con el FASSMER (Patrullero alta mar, modificado para reemplazar las viejas corbetas).
Demos tiempo... Solo eso tenemos tiempo e ilusiones. Nos pusieron un candado, justificado o no... no esta a mi nivel cuestionarlo, pero hay una gran realidad, las necesidades son muchas y los recursos son escasos, solo veo y perdonen la repetición, que la unica salida es fabricar las cosas "en casa", sin prisa pero sin pausa, con un plan coherente y a largo plazo.
Sueño como muchos de ustedes, con esas excelentes maquinas que tan maravillosas fotos aparecen diariamente en estas excelentes paginas, pero la realidad nos golpea diariamente...todo eso esta lejos... muy lejos por ahora.
Nuestro pensamiento es correcto: debemos analizarlas, explorarlas, tomar ideas y tener la constancia del gran CICARE
 
Arriba