Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Dragaminas, Cazaminas y Barreminas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 905035" data-attributes="member: 10947"><p>Su pregunta, Gargara, me parece acertada. Me arriesgo a responder que si suponemos áreas portuarias importantes a 1) el río de la Plata, 2) Mar del Plata, 3) Bahía Blanca, 4) Puerto Madryn y 5) Comodoro/Caleta Paula, ya andaríamos necesitando unos 10 de esos barquitos. Pongamosle que 3/4 están siempre en el muelle con reparaciones u otro matenimiento, y ya llegamos a la docena cómodos. A todas luces un exceso, ¿no?</p><p>Con la mitad de esa cifra me convencen.</p><p>Litio, difiero con usted. Por mas que se tratara de una corta serie, hay gastos que hay que hacer si alguna vez queremos reconstruir una industria naval que "banque" a la ARA. Sean 3, 6 o solo 2, es hora de gastar esos morlacos acá por varias razones, las dos principales -para mi- son estratégicas (en caso de guerra): Proveedores locales y tecnología propia de los elementos (lo que es casi igual a independencia del exterior)</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 905035, member: 10947"] Su pregunta, Gargara, me parece acertada. Me arriesgo a responder que si suponemos áreas portuarias importantes a 1) el río de la Plata, 2) Mar del Plata, 3) Bahía Blanca, 4) Puerto Madryn y 5) Comodoro/Caleta Paula, ya andaríamos necesitando unos 10 de esos barquitos. Pongamosle que 3/4 están siempre en el muelle con reparaciones u otro matenimiento, y ya llegamos a la docena cómodos. A todas luces un exceso, ¿no? Con la mitad de esa cifra me convencen. Litio, difiero con usted. Por mas que se tratara de una corta serie, hay gastos que hay que hacer si alguna vez queremos reconstruir una industria naval que "banque" a la ARA. Sean 3, 6 o solo 2, es hora de gastar esos morlacos acá por varias razones, las dos principales -para mi- son estratégicas (en caso de guerra): Proveedores locales y tecnología propia de los elementos (lo que es casi igual a independencia del exterior) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Dragaminas, Cazaminas y Barreminas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…