Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Dragoneante?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="daniel" data-source="post: 680317" data-attributes="member: 103"><p>Esa escena del negro Olmedo es muy buena.:smilielol5:</p><p></p><p>Cuando me toco la colimba, principios de los noventas, todos los soldados odiábamos a los Dragoniantes elegidos porque eran unos alcahuetes, forros, unos cuantos eran familiares de personal de la unidad y buchones de de los Oficiales/Suboficiales. Entre el resto de los soldados había mucha gente con grandes aptitudes de liderazgo, don natural para el mando y que habían tenido excelente puntajes al final de la instrucción. Lamentablemente en mi caso y del resto de mis compañeros la experiencia con los Dragoniantes fue pésima. La elección por parte del personal profesional de esta gente fue malísima y trajo aparejado muchos quilombos/incidentes durante el resto del año, tanto a nivel individuales como grupal. </p><p></p><p>Como en el caso de algunos compañeros que se negaban hacer fajina cuando quedaban a cargo de los Dragoniantes e incluso no les hacíamos caso aun en presencia de los cuadros…cuantos calabozos, días franco perdidos amen de los hermosos bailongos. Algunos Suboficiales muy despiertos se dieron cuenta rápido del lió que había (ellos no podían hacer nada por el tema de los lazos familiares) y no solían usar a los Dragoniantes sino que dejaban a cargo de las labores a los lideres naturales y se evitaban problemas ya que las tareas se hacían en un pedo. Aunque yo soy un tipo bastante tranquilo tengo que reconocer que la gran mayoría de mis compañeros soldados había algunos bien pesitis y bastantes quilomberos. Todavía no me explico como tanta gente jodida fue a parar en un mismo grupo. Es normal que halla un 10% o 20% de quilomberos pero un 80% es increíble. Eso si con esos tipos yo hubiera ido a la guerra hasta en el infierno.:)</p><p></p><p>A la mayoría de los dragoniantes los fueron en las primeras bajas y en los últimos meses ya no había dragoneantes entre los soldados. </p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos amigos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="daniel, post: 680317, member: 103"] Esa escena del negro Olmedo es muy buena.:smilielol5: Cuando me toco la colimba, principios de los noventas, todos los soldados odiábamos a los Dragoniantes elegidos porque eran unos alcahuetes, forros, unos cuantos eran familiares de personal de la unidad y buchones de de los Oficiales/Suboficiales. Entre el resto de los soldados había mucha gente con grandes aptitudes de liderazgo, don natural para el mando y que habían tenido excelente puntajes al final de la instrucción. Lamentablemente en mi caso y del resto de mis compañeros la experiencia con los Dragoniantes fue pésima. La elección por parte del personal profesional de esta gente fue malísima y trajo aparejado muchos quilombos/incidentes durante el resto del año, tanto a nivel individuales como grupal. Como en el caso de algunos compañeros que se negaban hacer fajina cuando quedaban a cargo de los Dragoniantes e incluso no les hacíamos caso aun en presencia de los cuadros…cuantos calabozos, días franco perdidos amen de los hermosos bailongos. Algunos Suboficiales muy despiertos se dieron cuenta rápido del lió que había (ellos no podían hacer nada por el tema de los lazos familiares) y no solían usar a los Dragoniantes sino que dejaban a cargo de las labores a los lideres naturales y se evitaban problemas ya que las tareas se hacían en un pedo. Aunque yo soy un tipo bastante tranquilo tengo que reconocer que la gran mayoría de mis compañeros soldados había algunos bien pesitis y bastantes quilomberos. Todavía no me explico como tanta gente jodida fue a parar en un mismo grupo. Es normal que halla un 10% o 20% de quilomberos pero un 80% es increíble. Eso si con esos tipos yo hubiera ido a la guerra hasta en el infierno.:) A la mayoría de los dragoniantes los fueron en las primeras bajas y en los últimos meses ya no había dragoneantes entre los soldados. Saludos amigos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Dragoneante?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…