Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Dubai 2007: lluvia de petrodólares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 351130" data-attributes="member: 569"><p>justamente a eso me refiero yo (creo que estamos hablando de lo mismo desde distintos puntos de vista?), un tifon no es "el avion" y hoy en dia, la capacidad de victoria/derrota depende del arma, no del avion. poneme un f1 con r73 y dash, contra un f22raptorblock9000 pero misiles aa2 atoll, adivina por cual me inclino... para colmo, hoy en dia ya la cosa se emparejo para combate dogfight (relacion potencia peso, 9gs, dash y demas chiches)entonces, la diferencia la hacen las armas. </p><p></p><p></p><p>te pongo un a4ar con dash y r73 y poneme un tifon con magic 1... por cual apostas?... la plataforma hace al SDA, la victoria hace al arma.</p><p></p><p></p><p>entonces me das la razon, que una plataforma vieja de contar con un arma moderna (aa9 amos?) se podia haber despachado sin problemas a una plataforma mucho mas nueva. lo que hacia la diferencia es el arma.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 351130, member: 569"] justamente a eso me refiero yo (creo que estamos hablando de lo mismo desde distintos puntos de vista?), un tifon no es "el avion" y hoy en dia, la capacidad de victoria/derrota depende del arma, no del avion. poneme un f1 con r73 y dash, contra un f22raptorblock9000 pero misiles aa2 atoll, adivina por cual me inclino... para colmo, hoy en dia ya la cosa se emparejo para combate dogfight (relacion potencia peso, 9gs, dash y demas chiches)entonces, la diferencia la hacen las armas. te pongo un a4ar con dash y r73 y poneme un tifon con magic 1... por cual apostas?... la plataforma hace al SDA, la victoria hace al arma. entonces me das la razon, que una plataforma vieja de contar con un arma moderna (aa9 amos?) se podia haber despachado sin problemas a una plataforma mucho mas nueva. lo que hacia la diferencia es el arma. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Dubai 2007: lluvia de petrodólares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…