Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Duda acerca de radares chilenos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1195562"><p>enteidno que la ubicacion era la mejor posible.</p><p></p><p>segundo, la HUMINT presente en la zona de CRV (Chile) eximia de gastar polvora en chimangos por ahi.</p><p></p><p>tercero, fijarse las fechas de despliegue de los SSN hacia las BAMs de la FAA. Vos sabes de esto... pero creo no pifiar si digo que fue de la 2º semana de Mayo en adelante. en el camino se percataron de lo que era tener un S259 en la pampa pelada de la isla de TDF. tmbièn ver las zonas a las que llegaron esos SSN, hay algunas àreas cercanas a la costa con pozones de +90 mts, pero tantos?? y tan constantes?? A què</p><p>distancia de la costa estuvieron los subs?? 12 Nm, 50 NM?? no son lo mismo, creo.</p><p></p><p>tercero BIS: el SSN que detecto al TIZA, por donde navegaba a snorkel cuando lo hizo?? (no lo tengo presente, pero creo era afuera del Golfo San Jorge, hacia el sur-este)</p><p></p><p>cuarto, ya te adelante antes y lo repito: los problemas del S259 a la intemperie eran muy marcados. te hable del viento y te amplio ahora: sin radomo, vientos sostenidos de mas de 70 Km/hs o ràfagas de mas de 80 Km/hs lo dejaban fuera de servicio. he leido a un radarista RAF que con 30 Millas/hs lo tuvieron que "shut down"... por lo qe entendi a raiz de que fallaba el giro de la antena.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1195562"] enteidno que la ubicacion era la mejor posible. segundo, la HUMINT presente en la zona de CRV (Chile) eximia de gastar polvora en chimangos por ahi. tercero, fijarse las fechas de despliegue de los SSN hacia las BAMs de la FAA. Vos sabes de esto... pero creo no pifiar si digo que fue de la 2º semana de Mayo en adelante. en el camino se percataron de lo que era tener un S259 en la pampa pelada de la isla de TDF. tmbièn ver las zonas a las que llegaron esos SSN, hay algunas àreas cercanas a la costa con pozones de +90 mts, pero tantos?? y tan constantes?? A què distancia de la costa estuvieron los subs?? 12 Nm, 50 NM?? no son lo mismo, creo. tercero BIS: el SSN que detecto al TIZA, por donde navegaba a snorkel cuando lo hizo?? (no lo tengo presente, pero creo era afuera del Golfo San Jorge, hacia el sur-este) cuarto, ya te adelante antes y lo repito: los problemas del S259 a la intemperie eran muy marcados. te hable del viento y te amplio ahora: sin radomo, vientos sostenidos de mas de 70 Km/hs o ràfagas de mas de 80 Km/hs lo dejaban fuera de servicio. he leido a un radarista RAF que con 30 Millas/hs lo tuvieron que "shut down"... por lo qe entendi a raiz de que fallaba el giro de la antena. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Duda acerca de radares chilenos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…