Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda acerca unidad de infiltración
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 735670" data-attributes="member: 6619"><p><strong>¿?</strong></p><p></p><p>Yo por lo que veo estoy por meter la pata. . . pero o es viejo y caducó o. . .</p><p>Acá lo primero que tenemos que sacarnos de la cabeza son a James. . .james Bond y a un comando, ya que ambos 2 cumplen la misma función, en nuestro país como entre todos los posibles beligerantes, se tienen operativos que su funsión primaria es la obtención de información, y en su roll secundario el de sabotage (esto dependiendo donde desempeñe el operativo su actividad cotidiana) ya que son comunmente un ciudadano más, espero haber aclarado un punto no hace falta tener el uniforme. . .</p><p></p><p>Por otra parte (existen) existieron muchas personas que se dedican a pasar info a la fuerza donde se sienten cómodos y no son solventados por el estado y mucho menos mantenidos, para no levantar ninguna sospecha, la macana de todo esto salió a la luz si mal no recuerdo hace 4 o 5 años cuando descubrieron, no recuerdo si fue en Santa Cruz o Chubut que un panadero era suboficial de la armada y se desempeñaba en el área de inteligencia y allí se solicitó la desarticulación de todo tipo de celula de inteligencia dentro del país ordenada por no recuerdo que Juez. </p><p></p><p>Lo que indica que fronteras afuera no se tocó nada y escondidos por el más alto secreto estratégico siguen haceindo lo suyo. Me olvidaba supuestamente algunos ni grado militar han tenido.</p><p></p><p>Me fui allenar mi voluminoso abdomen Buena Semana</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 735670, member: 6619"] [b]¿?[/b] Yo por lo que veo estoy por meter la pata. . . pero o es viejo y caducó o. . . Acá lo primero que tenemos que sacarnos de la cabeza son a James. . .james Bond y a un comando, ya que ambos 2 cumplen la misma función, en nuestro país como entre todos los posibles beligerantes, se tienen operativos que su funsión primaria es la obtención de información, y en su roll secundario el de sabotage (esto dependiendo donde desempeñe el operativo su actividad cotidiana) ya que son comunmente un ciudadano más, espero haber aclarado un punto no hace falta tener el uniforme. . . Por otra parte (existen) existieron muchas personas que se dedican a pasar info a la fuerza donde se sienten cómodos y no son solventados por el estado y mucho menos mantenidos, para no levantar ninguna sospecha, la macana de todo esto salió a la luz si mal no recuerdo hace 4 o 5 años cuando descubrieron, no recuerdo si fue en Santa Cruz o Chubut que un panadero era suboficial de la armada y se desempeñaba en el área de inteligencia y allí se solicitó la desarticulación de todo tipo de celula de inteligencia dentro del país ordenada por no recuerdo que Juez. Lo que indica que fronteras afuera no se tocó nada y escondidos por el más alto secreto estratégico siguen haceindo lo suyo. Me olvidaba supuestamente algunos ni grado militar han tenido. Me fui allenar mi voluminoso abdomen Buena Semana [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda acerca unidad de infiltración
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…