Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda acerca unidad de infiltración
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mdqbuceo" data-source="post: 735720" data-attributes="member: 5761"><p>Muchachos</p><p>Por lo visto hay algunos que la tienen bastante clara tambien, creo que son infantes de marina, y un amigo de la casa como es Luna, que creo que es IN, o me equivoco, Lunita???</p><p>Soy BBTT desde hace 25 años, cuando el curso era realmente duro, no solo por los ejercicios a realizar, las horas de acuatización en agua fria como mar del plata, Azul, Pto madryn o Ushuaia, sino por la locura que les quedó a los Instructores nuestros despues de Malvinas. En ese mismo año hicimos el curso de Paracaidismo Militar en campo de Mayo.</p><p>Realizamos ejercicios de supervivencia en Ushuaia, nos dieron 2 balas de FAL a cada uno (habíamos quedado 6, entramos al curso veintipico) y tuvimos que cazar y sobrevivir 5 días en medio del campo, trasladándonos por mar de una isla a otra. Encontramos unpuesto de prefectura en Paso Mackinlay, ya casi saliendo a mar abierto, y pudimos descansar en una casa con calefaccion, comida caliente (no podíamos hacer fuego) y algunas comodidades mas. Robamos centollas a los pescadores chilenos y cazamos un cordero para asarlo (excelente!!!). Fue lo mejor del curso, tanto que todavíarecuerdo el sabor de las centollas con la mayonesa casera, riquísimo!!!</p><p>Pasamos hambre, frio, cansancio, soportamos la presion de la busqueda de los instructores para hacer un campo de prisioneros, hicimos refugios con los elementos que nosdaba la naturaleza en ese momento pero por sobre todas las cosas teníamos la cabeza muybien, es decir que psicológicamente estábamos excelente, unidos como grupo, con un integrante que nos levantaba la moral a cada rato, con chistes y gastadas y hubo tambien bajones que pudimos superar gracias al amor propio de esos 6 tipos. Hoy solo hay 1 en la Agrupación de Buzos Tácticos, otro se fue de baja hace mucho y el resto repartido por la Armada, como yo.</p><p>No los aburromas, pero quería decirles como eso era el curso y las cosas que cada integrante de la APBT (Agrupación de Buzos Tácticos) se bancó para llevar la boina marrón con el escudo, que es todo un símbolo.</p><p>Un abrazo a todos y si alguien tiene alguna duda o pregunta, estoy para servirles, mdqbuceo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mdqbuceo, post: 735720, member: 5761"] Muchachos Por lo visto hay algunos que la tienen bastante clara tambien, creo que son infantes de marina, y un amigo de la casa como es Luna, que creo que es IN, o me equivoco, Lunita??? Soy BBTT desde hace 25 años, cuando el curso era realmente duro, no solo por los ejercicios a realizar, las horas de acuatización en agua fria como mar del plata, Azul, Pto madryn o Ushuaia, sino por la locura que les quedó a los Instructores nuestros despues de Malvinas. En ese mismo año hicimos el curso de Paracaidismo Militar en campo de Mayo. Realizamos ejercicios de supervivencia en Ushuaia, nos dieron 2 balas de FAL a cada uno (habíamos quedado 6, entramos al curso veintipico) y tuvimos que cazar y sobrevivir 5 días en medio del campo, trasladándonos por mar de una isla a otra. Encontramos unpuesto de prefectura en Paso Mackinlay, ya casi saliendo a mar abierto, y pudimos descansar en una casa con calefaccion, comida caliente (no podíamos hacer fuego) y algunas comodidades mas. Robamos centollas a los pescadores chilenos y cazamos un cordero para asarlo (excelente!!!). Fue lo mejor del curso, tanto que todavíarecuerdo el sabor de las centollas con la mayonesa casera, riquísimo!!! Pasamos hambre, frio, cansancio, soportamos la presion de la busqueda de los instructores para hacer un campo de prisioneros, hicimos refugios con los elementos que nosdaba la naturaleza en ese momento pero por sobre todas las cosas teníamos la cabeza muybien, es decir que psicológicamente estábamos excelente, unidos como grupo, con un integrante que nos levantaba la moral a cada rato, con chistes y gastadas y hubo tambien bajones que pudimos superar gracias al amor propio de esos 6 tipos. Hoy solo hay 1 en la Agrupación de Buzos Tácticos, otro se fue de baja hace mucho y el resto repartido por la Armada, como yo. No los aburromas, pero quería decirles como eso era el curso y las cosas que cada integrante de la APBT (Agrupación de Buzos Tácticos) se bancó para llevar la boina marrón con el escudo, que es todo un símbolo. Un abrazo a todos y si alguien tiene alguna duda o pregunta, estoy para servirles, mdqbuceo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda acerca unidad de infiltración
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…