Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda acerca unidad de infiltración
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 735742" data-attributes="member: 6810"><p><strong>Interesante</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Perdonene si ofendo alguien pero este relato ya lo vi en otros lugares. Siempre me sorprendieron algunos puntos y agradecería aclaración:</p><p>Atención que no es una puesta en duda del valor de los intervinientes.</p><p></p><p>Punto 1: ¿Había algún tipo de inteligencia sobre el edificio de la Gobernación? mejores vias de ingreso, posibles lugares de resistencia al interior, vias de scape de los defensores, etc. </p><p>Me parece algo a aclarar como es que el equipo se encuentra de pronto en un area sin salida (ni hablar de la apertura de la puerta) e inadecuada para ingresar.</p><p></p><p>Punto 2: minutos...3 horas que pasan con el personal herido sin asistencia (no sé si en ese momento YA se había rendido la casa y se esperaba el helicoptero (¿para...?) o si el fuego británico impedia auxilio) En todo caso dificil de aceptar. Viendo las diferentes fotos de la Gobernación había otras vias de ingreso y personal suficiente como para intentarlo.</p><p>¿Me equivoco?</p><p>Sinceramente con tres colegas heridos y desangrandose (eso era evidente), la orden de no herir enemigo es...discutible y modificable in situ por decir lo mínimo. Tres cohetazos en las ventanas y disculpas posteriores.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 735742, member: 6810"] [b]Interesante[/b] Perdonene si ofendo alguien pero este relato ya lo vi en otros lugares. Siempre me sorprendieron algunos puntos y agradecería aclaración: Atención que no es una puesta en duda del valor de los intervinientes. Punto 1: ¿Había algún tipo de inteligencia sobre el edificio de la Gobernación? mejores vias de ingreso, posibles lugares de resistencia al interior, vias de scape de los defensores, etc. Me parece algo a aclarar como es que el equipo se encuentra de pronto en un area sin salida (ni hablar de la apertura de la puerta) e inadecuada para ingresar. Punto 2: minutos...3 horas que pasan con el personal herido sin asistencia (no sé si en ese momento YA se había rendido la casa y se esperaba el helicoptero (¿para...?) o si el fuego británico impedia auxilio) En todo caso dificil de aceptar. Viendo las diferentes fotos de la Gobernación había otras vias de ingreso y personal suficiente como para intentarlo. ¿Me equivoco? Sinceramente con tres colegas heridos y desangrandose (eso era evidente), la orden de no herir enemigo es...discutible y modificable in situ por decir lo mínimo. Tres cohetazos en las ventanas y disculpas posteriores. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda acerca unidad de infiltración
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…