Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda acerca unidad de infiltración
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mdqbuceo" data-source="post: 735758" data-attributes="member: 5761"><p>Una aclaración:</p><p>Si bien en algun momento revelar información fue algo asi como el diablo personificado, hoy no creo tener ningun problema por hablar de cosas publicas sin revelar por supuesto el grado de adiestramiento de alguna fuerza o unidad, ya que eso si es peligroso, pero solo estoy comentando cosas que estan a la vista y salen en los medios, como los viajes, armamento, etc.</p><p>Jamas daría un nombre de alguien que en este momento está en actividad pero por una cuestión de ubicación, porque no se si esa persona esta de acuerdo con revelar algo o mantenerlo en secreto.</p><p>Hoy por hoy se sabe por los medios especializados o no todo lo referente a cada Unidad, hasta el mas minimo detallle, solo hay que saber buscar tanto en revistas (como deyseg), diarios o lo mejor para sacar info es internet.</p><p>Es verdad que uno no sabe quien esta del otro lado ni lo que va a hacer con la info que aqui se maneja, pero si la APBT usa equipos de buceo de aire, esta bien, pero jamas les diría cuantos equipos tiene o si todos funcionan correctamente o si estan por comprar, a a que profundidad los usan los BBTT, etc, etc. Se entiende?</p><p>Respecto a mi, ingresé a la Marina en el año 1978 y como dice Cawan 5 tengo MR 358, ahora si tiene la bondad este muchacho de presentarse, estaría encantado de reencontrar un camarada ya que seguro que nos conocemos, lo que me desorienta es el escudo de Cazador, aunque estuve en Misiones en la Escuela de Cazadores de Monte 3 o4 veces, no recuerdo a ningun nombre en especial.</p><p>Gracias, mdqbuceo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mdqbuceo, post: 735758, member: 5761"] Una aclaración: Si bien en algun momento revelar información fue algo asi como el diablo personificado, hoy no creo tener ningun problema por hablar de cosas publicas sin revelar por supuesto el grado de adiestramiento de alguna fuerza o unidad, ya que eso si es peligroso, pero solo estoy comentando cosas que estan a la vista y salen en los medios, como los viajes, armamento, etc. Jamas daría un nombre de alguien que en este momento está en actividad pero por una cuestión de ubicación, porque no se si esa persona esta de acuerdo con revelar algo o mantenerlo en secreto. Hoy por hoy se sabe por los medios especializados o no todo lo referente a cada Unidad, hasta el mas minimo detallle, solo hay que saber buscar tanto en revistas (como deyseg), diarios o lo mejor para sacar info es internet. Es verdad que uno no sabe quien esta del otro lado ni lo que va a hacer con la info que aqui se maneja, pero si la APBT usa equipos de buceo de aire, esta bien, pero jamas les diría cuantos equipos tiene o si todos funcionan correctamente o si estan por comprar, a a que profundidad los usan los BBTT, etc, etc. Se entiende? Respecto a mi, ingresé a la Marina en el año 1978 y como dice Cawan 5 tengo MR 358, ahora si tiene la bondad este muchacho de presentarse, estaría encantado de reencontrar un camarada ya que seguro que nos conocemos, lo que me desorienta es el escudo de Cazador, aunque estuve en Misiones en la Escuela de Cazadores de Monte 3 o4 veces, no recuerdo a ningun nombre en especial. Gracias, mdqbuceo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda acerca unidad de infiltración
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…