Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda Aeroespacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 965833" data-attributes="member: 10947"><p>Por lo que leo hasta acá, el VENG es un proyecto de la CONAE que viene desde los ´90. El PCX, me parece que es el GRADICOM (que creo que significa algo así como "grandes dimensiones de compuestos"), y me parece que se refiere al cohete, no al motor.</p><p></p><p>El Tronador II, es un cohete -con motor y todo- que, para mi, fue un rayo en el día... pero alguna relación con los otros tenía. El Sonda, ¿será esto... <em>" un cohete suborbital que transporta instrumental de investigación astrofísica en una trayectoria parabólica por un lapso aproximado de veinte minutos."</em> (fuente <a href="http://www.santafe-conicet.gov.ar/servicios/comunica/sonda.htm">cohete sonda argentino</a>), es decir un proyecto entre la UTN Y CITEFA?</p><p></p><p>Otra duda que me queda, es si el Tronador II no es el prototipo del VENG... me parece que si...</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p><p></p><p>PD: Perdón por la ensalada...</p><p></p><p>PD2: Igual, me hago unos pochoclos y mañana me siento a leer este thread todo el día, jajaja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 965833, member: 10947"] Por lo que leo hasta acá, el VENG es un proyecto de la CONAE que viene desde los ´90. El PCX, me parece que es el GRADICOM (que creo que significa algo así como "grandes dimensiones de compuestos"), y me parece que se refiere al cohete, no al motor. El Tronador II, es un cohete -con motor y todo- que, para mi, fue un rayo en el día... pero alguna relación con los otros tenía. El Sonda, ¿será esto... [I]" un cohete suborbital que transporta instrumental de investigación astrofísica en una trayectoria parabólica por un lapso aproximado de veinte minutos."[/I] (fuente [url=http://www.santafe-conicet.gov.ar/servicios/comunica/sonda.htm]cohete sonda argentino[/url]), es decir un proyecto entre la UTN Y CITEFA? Otra duda que me queda, es si el Tronador II no es el prototipo del VENG... me parece que si... Saludos Christian PD: Perdón por la ensalada... PD2: Igual, me hago unos pochoclos y mañana me siento a leer este thread todo el día, jajaja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda Aeroespacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…