Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda con Gendarmería Nacional y Policía Federal
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Emmanuel" data-source="post: 593043" data-attributes="member: 6141"><p><strong>de un gendarme</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>bueno amigo te cuento que yo soy de mendoza y trabajo desde hace dos años en la GN. si quieres ser oficial debes rendir en la escuela Grl D Martin Miguel de Güemes en buenos aires. La gendarmeria goza de mucho mas prestigio que cualquier otra fuerza del pais, pero como todos los temas de la vida esta lo PRO y CONTRA como quien dice no? es mi primer uso de FOROS ZONA MILITAR. espero que mi msj te aclare las dudas.</p><p>Yo soy gendarme(lo q en ejercirto seria el soldado voluntario). Si qres entrar a la ec d oficiales recibis una magra mensualidad, no se cto es pero es poco, practicamente para solventar los francos del fin de semana (si no quedas privado jeje) y el curso dura 3 AÑOS, te recibis de SUBALFEREZ. Para ser gend como yo solo haces un curso basico de 3-4 meses en Cordoba o buenos aires y durante el mismo cobras y salis de franco una vez x semana (depende donde haces el curso tambien ¿no?) y siendo gendarm podes elegir la carrera de of y de subof si? cualquier duda que quieras plantearme mi mail es <strong>emmanuel_mza_2004@hotmail.com</strong></p><p>espero haber respondido tu preg y si no, buen mandam un mail y t respondo d nuevo. hasta luego.</p><p></p><p>PD: en la gendarmeria te puede tocar cualquier destino, desde la antartida hasta la quiaca, o la comparacion que vos quieras hacer, a mi me dijeron cdo entre NO CREAS QUE VAS A VOLVER A TU CASA A TRABAJAR... espero tu consulta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Emmanuel, post: 593043, member: 6141"] [b]de un gendarme[/b] bueno amigo te cuento que yo soy de mendoza y trabajo desde hace dos años en la GN. si quieres ser oficial debes rendir en la escuela Grl D Martin Miguel de Güemes en buenos aires. La gendarmeria goza de mucho mas prestigio que cualquier otra fuerza del pais, pero como todos los temas de la vida esta lo PRO y CONTRA como quien dice no? es mi primer uso de FOROS ZONA MILITAR. espero que mi msj te aclare las dudas. Yo soy gendarme(lo q en ejercirto seria el soldado voluntario). Si qres entrar a la ec d oficiales recibis una magra mensualidad, no se cto es pero es poco, practicamente para solventar los francos del fin de semana (si no quedas privado jeje) y el curso dura 3 AÑOS, te recibis de SUBALFEREZ. Para ser gend como yo solo haces un curso basico de 3-4 meses en Cordoba o buenos aires y durante el mismo cobras y salis de franco una vez x semana (depende donde haces el curso tambien ¿no?) y siendo gendarm podes elegir la carrera de of y de subof si? cualquier duda que quieras plantearme mi mail es [B]emmanuel_mza_2004@hotmail.com[/B] espero haber respondido tu preg y si no, buen mandam un mail y t respondo d nuevo. hasta luego. PD: en la gendarmeria te puede tocar cualquier destino, desde la antartida hasta la quiaca, o la comparacion que vos quieras hacer, a mi me dijeron cdo entre NO CREAS QUE VAS A VOLVER A TU CASA A TRABAJAR... espero tu consulta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda con Gendarmería Nacional y Policía Federal
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…