Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda EA-IMARA combate urbano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 794044" data-attributes="member: 6810"><p>Repito por si no entendió. </p><p>Ya dije que si se llega a ese estadío no es una potencia local y aun regional. Tendrían dineros y medios.</p><p>Los PolFed, PolBsAs y Gendarmeria es en todo el territorio y no solo en la Capital y conurbano. Ademas no tienen los medios para esa función NI ESTAN ENTRENADOS, salvo nucleos específicos que no son muchos.</p><p>Los reactores nucleares, los clasicos son blancos prioritaios y no durarian ni 5 minutos. Ademas pueden producir, si no destruidos, pero de ahi a transportarla hay un paso. ¿Cuantos Kws producen? No muchos. Los grupos electrogenos particulares no cuentan. Argentina, a diferencia de paises menos desarrollados (Sudan, Uganda, Ruanda) donde los cortes son frecuentes y los generadores casi obligatorios, no tiene tantos a nivel particular y aun industrial (que no estan en red y son grandes consumidores de combustible)</p><p>Que Castro Madero haya dicho misa no lo hace mas creible. Ud menos, lo siento, no sé sus credenciales. Sé que CM fue un hombre muy informado en el tema pero su palabra no es ley ni lo fue.</p><p>Habria que retirar combustible previamente de su inmediata destruccion para hacer bombas sucias. Si todo está roto, ¿donde? Para tirarlas con que medio, cohetes no tenemos y medios aereos menos.</p><p>Entienda la hipotesis: pais en las últimas con capital cercada. No ponga opciones no existentes sino podriamos decir que resistiriamos hasta que X, potencia mundial nos ayude...</p><p>Lo suyo de barras bravas y demas tiene menos valor que mi idea de una poblacion combatiente que no duraria en condiciones reales de combate urbano. Le he propuesto algunas lecturas actualizadas y ahi Ud podrá evaluar su participación en condiciones reales actuales y no de hace siglos.</p><p>Que Ud y otros tengan coraje los ennoblece. No quita que no durarian ni cinco minutos en las condiciones de combate urbano hoy. "Acá no somos mariquitas..." tambien se puede tomar como insultante por los que no son de ACA, o sea del Interior.</p><p>Nadie dijo que el agresor fuera un pais de la region sino la situacion ya descripta. En los paises que Ud nombra las capitales, por otra parte, ya han sido capturadas y puestas bajo control con dificultades para mantenerlas. Pero las tienen. El Interior es otra cosa.</p><p>Concuerdo con Ud en su última frase y para mi tambien es OUT and OVER.</p><p>Slds</p><p>PD: ¿nos conocemos? Digo...por el tuteo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 794044, member: 6810"] Repito por si no entendió. Ya dije que si se llega a ese estadío no es una potencia local y aun regional. Tendrían dineros y medios. Los PolFed, PolBsAs y Gendarmeria es en todo el territorio y no solo en la Capital y conurbano. Ademas no tienen los medios para esa función NI ESTAN ENTRENADOS, salvo nucleos específicos que no son muchos. Los reactores nucleares, los clasicos son blancos prioritaios y no durarian ni 5 minutos. Ademas pueden producir, si no destruidos, pero de ahi a transportarla hay un paso. ¿Cuantos Kws producen? No muchos. Los grupos electrogenos particulares no cuentan. Argentina, a diferencia de paises menos desarrollados (Sudan, Uganda, Ruanda) donde los cortes son frecuentes y los generadores casi obligatorios, no tiene tantos a nivel particular y aun industrial (que no estan en red y son grandes consumidores de combustible) Que Castro Madero haya dicho misa no lo hace mas creible. Ud menos, lo siento, no sé sus credenciales. Sé que CM fue un hombre muy informado en el tema pero su palabra no es ley ni lo fue. Habria que retirar combustible previamente de su inmediata destruccion para hacer bombas sucias. Si todo está roto, ¿donde? Para tirarlas con que medio, cohetes no tenemos y medios aereos menos. Entienda la hipotesis: pais en las últimas con capital cercada. No ponga opciones no existentes sino podriamos decir que resistiriamos hasta que X, potencia mundial nos ayude... Lo suyo de barras bravas y demas tiene menos valor que mi idea de una poblacion combatiente que no duraria en condiciones reales de combate urbano. Le he propuesto algunas lecturas actualizadas y ahi Ud podrá evaluar su participación en condiciones reales actuales y no de hace siglos. Que Ud y otros tengan coraje los ennoblece. No quita que no durarian ni cinco minutos en las condiciones de combate urbano hoy. "Acá no somos mariquitas..." tambien se puede tomar como insultante por los que no son de ACA, o sea del Interior. Nadie dijo que el agresor fuera un pais de la region sino la situacion ya descripta. En los paises que Ud nombra las capitales, por otra parte, ya han sido capturadas y puestas bajo control con dificultades para mantenerlas. Pero las tienen. El Interior es otra cosa. Concuerdo con Ud en su última frase y para mi tambien es OUT and OVER. Slds PD: ¿nos conocemos? Digo...por el tuteo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda EA-IMARA combate urbano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…