Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Dudas de ingreso al liceo militar como Voluntario
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Danilo-stafe" data-source="post: 1319137" data-attributes="member: 26921"><p>Buenas a todos, yo queria preguntarles si para ingresar al liceo militar como voluntario hay que pagar ?</p><p></p><p>y que significa ser soldado voluntario y que tiempo debo estar en el liceo ( si es que tengo que quedarme en el)</p><p></p><p>Tengo solo hasta 1º de la secundaria y si me sirve igual para alistarme</p><p></p><p>y si se puede renunciar antes del tiempo estimado</p><p></p><p>y que debo saber y tener encuenta para tomar la decision de entrar o no entrar al liceo</p><p></p><p>Muchas gracias y perdon por molestarlos</p><p></p><p>Mis datos:</p><p></p><p>Soy Argentino de la Ciudad de Santa Fe Capital</p><p></p><p>21 años de edad </p><p></p><p>Estudio cursado hasta el 1º año del secundario en escuela tecnica</p><p></p><p>no poseo malos antecedentes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Danilo-stafe, post: 1319137, member: 26921"] Buenas a todos, yo queria preguntarles si para ingresar al liceo militar como voluntario hay que pagar ? y que significa ser soldado voluntario y que tiempo debo estar en el liceo ( si es que tengo que quedarme en el) Tengo solo hasta 1º de la secundaria y si me sirve igual para alistarme y si se puede renunciar antes del tiempo estimado y que debo saber y tener encuenta para tomar la decision de entrar o no entrar al liceo Muchas gracias y perdon por molestarlos Mis datos: Soy Argentino de la Ciudad de Santa Fe Capital 21 años de edad Estudio cursado hasta el 1º año del secundario en escuela tecnica no poseo malos antecedentes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Dudas de ingreso al liceo militar como Voluntario
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…