Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Dudas sobre HMS Minerva en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YKHAWK" data-source="post: 1126983" data-attributes="member: 14516"><p>JUANMA QUERIDO:</p><p>Me preguntaste de donde salía mi postura, y te lo mostré, y de acuerdo a cómo te estás dirigiendo, la calentura la traés vos (conmigo) y no es mi idea que te enojes...</p><p>Ni vos ni yo estuvimos en MLV ni somos testigos (ni siquiera indirectos) de lo que pasó con el TIZA. Tanto vos como yo investigamos, tal vez de fuentes distintas, y tanto vos como yo, creo que tenemos derecho a creer en tal o cual versión del asunto. Yo creo en la que expongo, y respeto que vos creas en la que exponés, dado que ni vos ni yo tenemos elementos contundentes para confirmar ni una ni otra...</p><p>Puede que tengas muchas más horas de investigación que yo, y puede que hasta tengas razón con lo ocurrido; en lo que no tenés razón para nada es en como te dirigís conmigo, no tenés derecho ninguno a ningunearme así, y mucho menos detrás de un teclado. Si revisás tus modos para conmigo, te lo agradezco.</p><p>saludos</p><p>PD: te pediría explicaciones por lo de "gente como vos", pero calculo que es propio de un momento de calentura (no?) y voy a hacer como que no lo leí...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YKHAWK, post: 1126983, member: 14516"] JUANMA QUERIDO: Me preguntaste de donde salía mi postura, y te lo mostré, y de acuerdo a cómo te estás dirigiendo, la calentura la traés vos (conmigo) y no es mi idea que te enojes... Ni vos ni yo estuvimos en MLV ni somos testigos (ni siquiera indirectos) de lo que pasó con el TIZA. Tanto vos como yo investigamos, tal vez de fuentes distintas, y tanto vos como yo, creo que tenemos derecho a creer en tal o cual versión del asunto. Yo creo en la que expongo, y respeto que vos creas en la que exponés, dado que ni vos ni yo tenemos elementos contundentes para confirmar ni una ni otra... Puede que tengas muchas más horas de investigación que yo, y puede que hasta tengas razón con lo ocurrido; en lo que no tenés razón para nada es en como te dirigís conmigo, no tenés derecho ninguno a ningunearme así, y mucho menos detrás de un teclado. Si revisás tus modos para conmigo, te lo agradezco. saludos PD: te pediría explicaciones por lo de "gente como vos", pero calculo que es propio de un momento de calentura (no?) y voy a hacer como que no lo leí... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Dudas sobre HMS Minerva en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…