Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Dudas sobre HMS Minerva en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1127119" data-attributes="member: 6764"><p>Esto ya lo puse en otros post pero sintetizo.</p><p>Si a mi me entraba en la PPI, en la TV o en el XABA un avión inglés le tiraba hasta que pase una de tres cosas:</p><p>A) Me quede sin munición.-</p><p>B) El ENO aéreo desaparezca de mis sistemas.-</p><p>C) Se traben los tubos.</p><p>Dicho esto, agrego:</p><p>Nigel Mojarrita Ward es uno mas de los 20000 piratas asesinos ingleses que mataron a 649 argentinos.</p><p>La guerra no justifica el matar. Uno no es menos asesino porque mata amparado en las órdenes.</p><p>El motivo es diferente. Y la dignidad de un enfrentamiento armado está absolutamente determinada por los motivos.</p><p>Pero no quiero ahora que nos vayamos en filosofía de la guerra.</p><p>Vinieron a robar y mataron para conseguir el botín. En Texas van a inyección letal, acá reclusión perpetua. Como era "guerra" es un "AS".</p><p>Que se vaya a *****.</p><p></p><p>Me molesta que a estos personajes los nombren por sus apodos. "Sharkey" las pelotas, "Sandy" las pelotas.-</p><p>Pero quiero ser claro en algo. No abro juicio al común de las gentes. Esto es para mi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1127119, member: 6764"] Esto ya lo puse en otros post pero sintetizo. Si a mi me entraba en la PPI, en la TV o en el XABA un avión inglés le tiraba hasta que pase una de tres cosas: A) Me quede sin munición.- B) El ENO aéreo desaparezca de mis sistemas.- C) Se traben los tubos. Dicho esto, agrego: Nigel Mojarrita Ward es uno mas de los 20000 piratas asesinos ingleses que mataron a 649 argentinos. La guerra no justifica el matar. Uno no es menos asesino porque mata amparado en las órdenes. El motivo es diferente. Y la dignidad de un enfrentamiento armado está absolutamente determinada por los motivos. Pero no quiero ahora que nos vayamos en filosofía de la guerra. Vinieron a robar y mataron para conseguir el botín. En Texas van a inyección letal, acá reclusión perpetua. Como era "guerra" es un "AS". Que se vaya a *****. Me molesta que a estos personajes los nombren por sus apodos. "Sharkey" las pelotas, "Sandy" las pelotas.- Pero quiero ser claro en algo. No abro juicio al común de las gentes. Esto es para mi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Dudas sobre HMS Minerva en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…