EA con SA80

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
F

federicobarbarroja

Viendo un poco ejercicios el EA en Haiti, Chipre etc encontre este donde en el minuto 4:51 se aprecia

Saludos.
 
F

federicobarbarroja

No peracen, son SA80, está bien claro cuando uno de los efectivos hace la comprobación de armamento.

Cordiales Saludos

Por eso dije, claramente, y me parece que toda la seccion usa SA80 si no me equivoco, amen de la MAG, ahora preguntaba por que me extraña realmente, el SA ni siquiera era bien visto por los propios ingleses, sufrio un update (L85A2) por parte de H&K y quedo mucho mejor, ahora el que aparece en el video parace el original L85A1, con el guardamanos de color madera, ahora me preguntaba que hacia el EA con estas armas..

Un saludo.
 
en chipre el EA comparte la mision de la ONU con un contingente Ingles, ese debe ser el motivo.
 

g lock

Colaborador
Efectivamente, son L85, y las imágenes corresponden a un ejercicio realizado en Chipre. Lo ejecutan integrantes de la MFR (Mobile Force Reserve), por lo cual, les han prestado los fusiles sus pares ingleses.

Saludos!!
 
F

federicobarbarroja

De quien o de que organizacion son reserva Glock??

Slds.

Oftopic: El EA tiene algo asi como el AWG (Asymmetric Warfare Group) ?
 

g lock

Colaborador
Son la reserva de UNFICYP, y actúan en apoyo de cualquiera de los tres Sectores. Siempre bajo el mandato de UN, claro...
En cuanto al Off Tópic, lamentablemente, no tengo idea...
Aprovecho para darte la bienvenida... Me alegra que hayas vuelto, y espero que estés de 10.000.

Un abrazo

Juan
 
Las tropas conjuntas de la ONU en Chipre hace tiempo que tienen afinidades, es l{ogico pensar que puedan "prestarse" armamento, nosotros siempre le cedemos helos cuando ellos lo requieren...
Salute
 
Tengo muchos conocidos en las FFAA inglesas y en sus palabras no hay mas que admiracion y respeto por nuestros militares, no me parece raro que se presten equipos para pruebas o por necesidad.
 
Arriba