Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Echaron al Jefe de la Segunda Brigada Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martinpescadork25" data-source="post: 752506" data-attributes="member: 6258"><p>Creo que ese es el punto. Me imagino el dilema de ahora en mas, para los militares que estén a cargo de los predios donde se presente la señora presidente, porque no creo que se vea con buenos ojos que militares, no digo golpeen, empujen a alguien mientras sostiene un fusil. </p><p>Les comento una personal de K. Cuando se presento en la planta de GM, en Rosario, siendo Néstor aun presidente, nos toco por ser los proveedores de seguridad de la casa, preparar el dispositivo de seguridad para la ocasión. Tras una buena planificación, comenzó el despliegue. Cuando se acerco a la gente, mientras nos abríamos en abanico, Néstor nos corrió y pidió que el pueblo se le acercara. Nos rompió los esquemas. Ese es el tema creo yo, no sabes para donde correr.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martinpescadork25, post: 752506, member: 6258"] Creo que ese es el punto. Me imagino el dilema de ahora en mas, para los militares que estén a cargo de los predios donde se presente la señora presidente, porque no creo que se vea con buenos ojos que militares, no digo golpeen, empujen a alguien mientras sostiene un fusil. Les comento una personal de K. Cuando se presento en la planta de GM, en Rosario, siendo Néstor aun presidente, nos toco por ser los proveedores de seguridad de la casa, preparar el dispositivo de seguridad para la ocasión. Tras una buena planificación, comenzó el despliegue. Cuando se acerco a la gente, mientras nos abríamos en abanico, Néstor nos corrió y pidió que el pueblo se le acercara. Nos rompió los esquemas. Ese es el tema creo yo, no sabes para donde correr. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Echaron al Jefe de la Segunda Brigada Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…