Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Echaron al Jefe de la Segunda Brigada Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wishmaster1978" data-source="post: 752522" data-attributes="member: 6263"><p>La primera vez que asistí a un 10 de agosto en la EAM estuve a una valla de caño, 3 metros y 3 personas (no de FAA) que corrían junto a la camioneta en la que iban K y las autoridades .... Junto a unas 100 y pico de personas que estaban tan "cercadas" como yo en caso de querer acercarle un petitorio al presidente. En la reciente visita de Cristina a la ex-fábrica, el palco estaba rodeado de "pueblo". No entiendo a qué te referías conque no se puede presenciar el acto de la presidenta en una unidad militar (no sé hasta que punto la ex fábrica lo es, pero seguro la EAM sí).</p><p></p><p>Respecto al control, solamente se exigía mostrar la credencial identificatoria para pasar ciertas vallas. para estar adonde yo estuve (a 3 metros de K en un momento), no hacía falta nada. Junto a mi había alumnos de una ENET (no mayores de 15 años), algunos estudiantes del IUA, un par de mujeres que ni sé quienes eran y varias personas que trabajan en la EAM (civiles y suboficiales).</p><p></p><p>De todas formas, concuerdo que EN OTRO CONTEXTO podría haber sido justo. NO DIGO CORRECTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS TAREAS Y FUNCIONES ESCRITAS EN UN MANUAL. Hablo de justo. Para mi, no lo fue, dado todas las circunstancias que mencioné en mi anterior post.</p><p></p><p>Yo no te puedo ordenar que me tipees una hoja en letra arial 12 y darte una lapicera y 10 minutos de tiempo para hacerlo, y luego sancionarte por entregarme una hoja manuscrita. No es ético. Es el ABC de la conducción y gestión.</p><p></p><p>Igual, respeto tu opinión, por supuesto.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wishmaster1978, post: 752522, member: 6263"] La primera vez que asistí a un 10 de agosto en la EAM estuve a una valla de caño, 3 metros y 3 personas (no de FAA) que corrían junto a la camioneta en la que iban K y las autoridades .... Junto a unas 100 y pico de personas que estaban tan "cercadas" como yo en caso de querer acercarle un petitorio al presidente. En la reciente visita de Cristina a la ex-fábrica, el palco estaba rodeado de "pueblo". No entiendo a qué te referías conque no se puede presenciar el acto de la presidenta en una unidad militar (no sé hasta que punto la ex fábrica lo es, pero seguro la EAM sí). Respecto al control, solamente se exigía mostrar la credencial identificatoria para pasar ciertas vallas. para estar adonde yo estuve (a 3 metros de K en un momento), no hacía falta nada. Junto a mi había alumnos de una ENET (no mayores de 15 años), algunos estudiantes del IUA, un par de mujeres que ni sé quienes eran y varias personas que trabajan en la EAM (civiles y suboficiales). De todas formas, concuerdo que EN OTRO CONTEXTO podría haber sido justo. NO DIGO CORRECTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS TAREAS Y FUNCIONES ESCRITAS EN UN MANUAL. Hablo de justo. Para mi, no lo fue, dado todas las circunstancias que mencioné en mi anterior post. Yo no te puedo ordenar que me tipees una hoja en letra arial 12 y darte una lapicera y 10 minutos de tiempo para hacerlo, y luego sancionarte por entregarme una hoja manuscrita. No es ético. Es el ABC de la conducción y gestión. Igual, respeto tu opinión, por supuesto. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Echaron al Jefe de la Segunda Brigada Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…