Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Echaron al Jefe de la Segunda Brigada Aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pumpkins" data-source="post: 752549" data-attributes="member: 7501"><p>está interesante la discución, creo que lo que pudo haber pasado no tiene que ver con entrar por algún lugar sin alambrado, creo que hubo negligencia en dejar pasar sin controlar debidamente</p><p></p><p>que un día normal se pueda entrar sin mayor dificultad... puede ser, pero me parece raro, donde yo trabajo (una base de FAA) se debe ingresar dejando un documento (salvo que trabajes ahí, claro) y a veces pasa que algunos chicos saltan el alambrado o lo cortan y se meten, por travesura o para pescar, pero cuando hay visitas de un ministro, comandante, o lo que séa aumenta el celo en controlar el ingreso, y eso se hace por pura lógica</p><p></p><p>acá pasó algo que no se sabe, como que le hicieron una cama a trezzo, o calculó mal y permitió algo que le jugó en contra, o como me dijo algún paranóico por ahí, capaz que le debía un favor a deangeli, o capaz fué una chambonada de la gente de la guardia (ahí es una pena que lo percuten a trezzo, pero son las reglas de juego), también pudo pasar que le bajaron línea para que se diera a entender que no hay ni para cercar la base (no jodamos, eso no es asíl...) y el tipo lo hizo pensando que por un año más no se va a enfrentar a los superiores...</p><p></p><p>en fin, en cualquier pais serio se busca al responsable de estas cosas, me da pena pero me parece que corresponde el pase a retiro (que como ya dijeron no está tan mal...)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pumpkins, post: 752549, member: 7501"] está interesante la discución, creo que lo que pudo haber pasado no tiene que ver con entrar por algún lugar sin alambrado, creo que hubo negligencia en dejar pasar sin controlar debidamente que un día normal se pueda entrar sin mayor dificultad... puede ser, pero me parece raro, donde yo trabajo (una base de FAA) se debe ingresar dejando un documento (salvo que trabajes ahí, claro) y a veces pasa que algunos chicos saltan el alambrado o lo cortan y se meten, por travesura o para pescar, pero cuando hay visitas de un ministro, comandante, o lo que séa aumenta el celo en controlar el ingreso, y eso se hace por pura lógica acá pasó algo que no se sabe, como que le hicieron una cama a trezzo, o calculó mal y permitió algo que le jugó en contra, o como me dijo algún paranóico por ahí, capaz que le debía un favor a deangeli, o capaz fué una chambonada de la gente de la guardia (ahí es una pena que lo percuten a trezzo, pero son las reglas de juego), también pudo pasar que le bajaron línea para que se diera a entender que no hay ni para cercar la base (no jodamos, eso no es asíl...) y el tipo lo hizo pensando que por un año más no se va a enfrentar a los superiores... en fin, en cualquier pais serio se busca al responsable de estas cosas, me da pena pero me parece que corresponde el pase a retiro (que como ya dijeron no está tan mal...) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Echaron al Jefe de la Segunda Brigada Aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…