Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia la compra de doce aviones de combate a Sudáfrica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="masaimara" data-source="post: 817682" data-attributes="member: 5880"><p>Estos Cheethas no son cualquiera, estamos hablando del mirage de primera generación más sofisticado que existe (incluso más que algunas versionas de F-1 modernizadas y más actualizados que los mirages 2000 de los primeros lotes), o sea la versión "C" (proyecto Cava). Comparte la misma aviónica de los Kfir modernizados al estandar 2000 (también ofrecido a Colombia), básicamente los sistemas de guerra electrónica Elisra y computadora de misión de ELBIT que estaban diseñados para el IAI Laví. Además del radar ELTA 2032 y tienen toda la compatibilidad para usar el Litening, (o sea, no es que pueden llevar "algún" armamento inteligente; es una capacidad de hecho) y el casco con off bore sigth junto al Python IV, ah!! ... y capacidad de reabastecimiento en vuelo. Hace rato que los vengo mirando con cariño como reemplazo provisional para los M III, V y finger de la FAA. (aparte que estéticamente están más prolijos que los Kfir 2000 :biggrinjester:)</p><p>A mi humílde modo de ver, es una muy buena compra. Si es por logística y mantenimiento, tiene aviónica ya conocida por la FAEc (Kfir), planta de poder también ya conocida (F-1) y garantía israelí. </p><p>En cuanto a los M 50, yo los preferíría como fuente de repuestos elementales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:40 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>A escasos 400 km de nuestras costas hay una potencia imperialista con una de las bases militares más modernas de toda la región y en plena renovación de material aereo, que además invade de tanto en tanto nuestro espacio aéreo como si fuera Pedro en su casa. Y los K deben saberlo muy bien. Hay testimonios de pasajeros (incluso un gobernador provincial) en tv años atrás de vuelos civiles entre Río Gallegos (o en su defecto desde Ushuaia) y Bs.As. interceptados por Tornados. Que me contursi. No se si se puede esperar siempre mientras entran y salen en tu casa y encima te tratan como si vos fueras el que está en falta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="masaimara, post: 817682, member: 5880"] Estos Cheethas no son cualquiera, estamos hablando del mirage de primera generación más sofisticado que existe (incluso más que algunas versionas de F-1 modernizadas y más actualizados que los mirages 2000 de los primeros lotes), o sea la versión "C" (proyecto Cava). Comparte la misma aviónica de los Kfir modernizados al estandar 2000 (también ofrecido a Colombia), básicamente los sistemas de guerra electrónica Elisra y computadora de misión de ELBIT que estaban diseñados para el IAI Laví. Además del radar ELTA 2032 y tienen toda la compatibilidad para usar el Litening, (o sea, no es que pueden llevar "algún" armamento inteligente; es una capacidad de hecho) y el casco con off bore sigth junto al Python IV, ah!! ... y capacidad de reabastecimiento en vuelo. Hace rato que los vengo mirando con cariño como reemplazo provisional para los M III, V y finger de la FAA. (aparte que estéticamente están más prolijos que los Kfir 2000 :biggrinjester:) A mi humílde modo de ver, es una muy buena compra. Si es por logística y mantenimiento, tiene aviónica ya conocida por la FAEc (Kfir), planta de poder también ya conocida (F-1) y garantía israelí. En cuanto a los M 50, yo los preferíría como fuente de repuestos elementales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:40 ----------[/SIZE] [/COLOR] A escasos 400 km de nuestras costas hay una potencia imperialista con una de las bases militares más modernas de toda la región y en plena renovación de material aereo, que además invade de tanto en tanto nuestro espacio aéreo como si fuera Pedro en su casa. Y los K deben saberlo muy bien. Hay testimonios de pasajeros (incluso un gobernador provincial) en tv años atrás de vuelos civiles entre Río Gallegos (o en su defecto desde Ushuaia) y Bs.As. interceptados por Tornados. Que me contursi. No se si se puede esperar siempre mientras entran y salen en tu casa y encima te tratan como si vos fueras el que está en falta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia la compra de doce aviones de combate a Sudáfrica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba