Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia la compra de doce aviones de combate a Sudáfrica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ROSARG" data-source="post: 817715" data-attributes="member: 4559"><p>STRKE FALCON no hay que tener miedo a opinar ,podes opinar tecnicamente y soñar o pasarcela denigrando lo poco que tenemos y burlandonos de nosotros mismo.....y es lo mismo porque al burlarnos de nosotros mismos estamos politisando el foro y sino lee lo que todo el mundo escrive .........yo lo que escrivi por si no leiste mi post anterior al ultimo es que no va a ver inversion en cazas ya que la hipotesis de conflicto nuestra se basa en la defensa de nuestros recursos naturales ante potencias extrangeras superiores a nosotros y que nuestra defensa se va a basar en una guerra de guerrillas(ver plan ejercito 2025) en convinacion de con el ejercito,y como no hubo en estos ultimos 6 años inversion en la fuerza aerea(salvo los SAAB) como en las otras fuerzas armadas eso fue lo que escribi...........mil disculpas si te molesto mis post pero no puedo dejar de opinar por que no tengo miedo en hablar y opinar sobre lo que me parese importante.......Amo a nuestras Fuerzas Armadas y me duele lo que estamos viviendo yo tambien quisiera un RAFALE o un mirage 2000 5 pero hoy no se quiere......por eso opino..........a este foro se lo observa se lo lee y se lo toma como (por los medios y por los servicios)como lugar de referencia ,hay que leer nada mas......Sin mas te saluda muy atte ROSARG</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ROSARG, post: 817715, member: 4559"] STRKE FALCON no hay que tener miedo a opinar ,podes opinar tecnicamente y soñar o pasarcela denigrando lo poco que tenemos y burlandonos de nosotros mismo.....y es lo mismo porque al burlarnos de nosotros mismos estamos politisando el foro y sino lee lo que todo el mundo escrive .........yo lo que escrivi por si no leiste mi post anterior al ultimo es que no va a ver inversion en cazas ya que la hipotesis de conflicto nuestra se basa en la defensa de nuestros recursos naturales ante potencias extrangeras superiores a nosotros y que nuestra defensa se va a basar en una guerra de guerrillas(ver plan ejercito 2025) en convinacion de con el ejercito,y como no hubo en estos ultimos 6 años inversion en la fuerza aerea(salvo los SAAB) como en las otras fuerzas armadas eso fue lo que escribi...........mil disculpas si te molesto mis post pero no puedo dejar de opinar por que no tengo miedo en hablar y opinar sobre lo que me parese importante.......Amo a nuestras Fuerzas Armadas y me duele lo que estamos viviendo yo tambien quisiera un RAFALE o un mirage 2000 5 pero hoy no se quiere......por eso opino..........a este foro se lo observa se lo lee y se lo toma como (por los medios y por los servicios)como lugar de referencia ,hay que leer nada mas......Sin mas te saluda muy atte ROSARG [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia la compra de doce aviones de combate a Sudáfrica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…