Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia la compra de doce aviones de combate a Sudáfrica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 817725" data-attributes="member: 3777"><p>mi amigo... no soy ni guru ni brujo... pero hace un año mas o menos que con otro forista (Marioar.. que esta desaparecido...... pero tenemos fe que ya volvera) jugamos una apuesta para ver quien se quedaba con el contrato Brasileño.....yo aposte al Rafale y el al SH... hoy el contrato esta mas que claro que esta definido a favor del Frances....</p><p></p><p>veremos ahora que pasa con los amigos ecuatorianos.... pero a grandes rasgos vislumbro 2 candidatos muy fuertes y "empardados" en posibilidades.... (los rusos y el combo Franco-brasileño).... ambos tienen sus pro y sus contras .. pero dudo muchisimo que se adquiera algo que no sea alguno de estos 2...</p><p>esta claro que la opcion rusa viene de la mano del credito que puedan conseguir y de lo que el mismo Chavez negocie para los colegas ecuatorianos... </p><p>por el otro lado... el Rafale se puede posicionar muy bien en este cuadro , si los Brasileños logran poder poner rapidamente la linea de ensamblaje en produccion... y de que el programa FX-2 se desarrolle como lo previsto....</p><p></p><p>si HOY tengo que jugarme por un candidato.... creo que este serian los Rusos.... pero repito... HOY... vamos a ver como continua todo... </p><p>pero hay algo que esta claro... Ecuador ahora tiene la firme convicción de adquirir un caza nuevo.</p><p>como bien dijo el amigo Juan Elizalde.... el barrio se ha vuelto peligroso</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 817725, member: 3777"] mi amigo... no soy ni guru ni brujo... pero hace un año mas o menos que con otro forista (Marioar.. que esta desaparecido...... pero tenemos fe que ya volvera) jugamos una apuesta para ver quien se quedaba con el contrato Brasileño.....yo aposte al Rafale y el al SH... hoy el contrato esta mas que claro que esta definido a favor del Frances.... veremos ahora que pasa con los amigos ecuatorianos.... pero a grandes rasgos vislumbro 2 candidatos muy fuertes y "empardados" en posibilidades.... (los rusos y el combo Franco-brasileño).... ambos tienen sus pro y sus contras .. pero dudo muchisimo que se adquiera algo que no sea alguno de estos 2... esta claro que la opcion rusa viene de la mano del credito que puedan conseguir y de lo que el mismo Chavez negocie para los colegas ecuatorianos... por el otro lado... el Rafale se puede posicionar muy bien en este cuadro , si los Brasileños logran poder poner rapidamente la linea de ensamblaje en produccion... y de que el programa FX-2 se desarrolle como lo previsto.... si HOY tengo que jugarme por un candidato.... creo que este serian los Rusos.... pero repito... HOY... vamos a ver como continua todo... pero hay algo que esta claro... Ecuador ahora tiene la firme convicción de adquirir un caza nuevo. como bien dijo el amigo Juan Elizalde.... el barrio se ha vuelto peligroso [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia la compra de doce aviones de combate a Sudáfrica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…