Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia la compra de doce aviones de combate a Sudáfrica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Elizalde 777 / Ecuador" data-source="post: 817751" data-attributes="member: 8580"><p>Saludos Boreal. Creeme, conozco este tema de primerísima mano, lo he charlado con algunos de sus protagonistas y acá no hay donde perderse......está el tema de que el crédito hindú era más flexible, largo y accesible que el resto de créditos. Luego está el hecho de que las bases o requerimientos del helo, los excedía el Druhv, sobre todo en las perfomances en altura, cosa que era muy difícil para el Sokol (Ecuador tiene a Los Andes en medio y la mitad de mi país está sobre 2800 m.s.n.m.).</p><p></p><p>Finalmente los hindúes ofrecían offsets, mínimos, pero offsets al final......formar gente ecuatoriana por 4 años para que luego ellos hagan el mantenimiento mayor de los aparatos (si surgen más clientes sudamericanos pueden hacer el de otros países) colaboración en otras áreas como farmacéutica, etc. IAI solo nos ofrecía el aparato, con un crédito carísimo, de corto tiempo de pago y con muchas garantías de respaldo.....eso si, respondían por la tecno de ellos, pero el aparato es polaco al fin...una especie de "frankstein" que si fallaba por un lado, estaba medio complicado arreglarse con el fabricante, si quien lo vendía directamente era Elbit/IAI......igual era muy posible arreglar eso, pero el mantenimiento de los cacharros "israelitas" es excesivamente caro.....y no te lo compensan sino con el "prestigio" de sus armas. A mi a lo menos me pareció mala oferta, lo mismo a la gente de la FAE que prefirió el Druhv.</p><p></p><p>Te insisto, fue un asunto sobre todo de perfomances, desempeño y capacidades, en especial en altura, humedad y calor extremo (todas circunstancias comúnes y habituales en India y Ecuador), con crédito directo en mejores condiciones.....el resto que te comento fue factor colateral a favor del Druhv.</p><p></p><p>Saludos y suerte en todo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:54 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Los Cheetahs eran los aviones que usaban esas bombas en Sudáfrica. Me pregunto si las Dardo II serián compatibles con el avión......en caso de que sea posible y luego en caso de que Ecuador compre los Cheetahs, preferiría sinceramente que el país le compre a Argentina las Dardo II y que las adapte al aparato.</p><p></p><p>Ecuador tiene aproximadamente 700-800 bombas tontas Mk.......sería ideal saber si ustedes tienen kits de conversión para hacer guiadas a tales bombas. Una de las cosas que ha quedado claro, en caso de adquirirse los Cheetahs, es que será útil y muy necesario, convertir nuestras bombas tontas, para aprovechar lo que tenemos y de paso, hacer más eficaz a ese arsenal, el cual será compatible con los Super Tucano y Cheetahs. Ojalá Argentina posea tales kits de conversión de bombas de tontas a inteligentes, cosa que se la ofrezcan a la FAE o al menos llamen por teléfono a la Embajada ecuatoriana y/o a la Agregaduría Militar del Ecuador.......sería una excelente oportunidad de negocio y cooperación "sur-sur" con un pais hermano.</p><p></p><p>Saludos y suerte en todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Elizalde 777 / Ecuador, post: 817751, member: 8580"] Saludos Boreal. Creeme, conozco este tema de primerísima mano, lo he charlado con algunos de sus protagonistas y acá no hay donde perderse......está el tema de que el crédito hindú era más flexible, largo y accesible que el resto de créditos. Luego está el hecho de que las bases o requerimientos del helo, los excedía el Druhv, sobre todo en las perfomances en altura, cosa que era muy difícil para el Sokol (Ecuador tiene a Los Andes en medio y la mitad de mi país está sobre 2800 m.s.n.m.). Finalmente los hindúes ofrecían offsets, mínimos, pero offsets al final......formar gente ecuatoriana por 4 años para que luego ellos hagan el mantenimiento mayor de los aparatos (si surgen más clientes sudamericanos pueden hacer el de otros países) colaboración en otras áreas como farmacéutica, etc. IAI solo nos ofrecía el aparato, con un crédito carísimo, de corto tiempo de pago y con muchas garantías de respaldo.....eso si, respondían por la tecno de ellos, pero el aparato es polaco al fin...una especie de "frankstein" que si fallaba por un lado, estaba medio complicado arreglarse con el fabricante, si quien lo vendía directamente era Elbit/IAI......igual era muy posible arreglar eso, pero el mantenimiento de los cacharros "israelitas" es excesivamente caro.....y no te lo compensan sino con el "prestigio" de sus armas. A mi a lo menos me pareció mala oferta, lo mismo a la gente de la FAE que prefirió el Druhv. Te insisto, fue un asunto sobre todo de perfomances, desempeño y capacidades, en especial en altura, humedad y calor extremo (todas circunstancias comúnes y habituales en India y Ecuador), con crédito directo en mejores condiciones.....el resto que te comento fue factor colateral a favor del Druhv. Saludos y suerte en todo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:54 ----------[/SIZE] [/COLOR] Los Cheetahs eran los aviones que usaban esas bombas en Sudáfrica. Me pregunto si las Dardo II serián compatibles con el avión......en caso de que sea posible y luego en caso de que Ecuador compre los Cheetahs, preferiría sinceramente que el país le compre a Argentina las Dardo II y que las adapte al aparato. Ecuador tiene aproximadamente 700-800 bombas tontas Mk.......sería ideal saber si ustedes tienen kits de conversión para hacer guiadas a tales bombas. Una de las cosas que ha quedado claro, en caso de adquirirse los Cheetahs, es que será útil y muy necesario, convertir nuestras bombas tontas, para aprovechar lo que tenemos y de paso, hacer más eficaz a ese arsenal, el cual será compatible con los Super Tucano y Cheetahs. Ojalá Argentina posea tales kits de conversión de bombas de tontas a inteligentes, cosa que se la ofrezcan a la FAE o al menos llamen por teléfono a la Embajada ecuatoriana y/o a la Agregaduría Militar del Ecuador.......sería una excelente oportunidad de negocio y cooperación "sur-sur" con un pais hermano. Saludos y suerte en todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia la compra de doce aviones de combate a Sudáfrica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba