Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Editorial: Cinco hechos preocupantes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 67321" data-attributes="member: 30"><p>Muchachos paren las rotativas.</p><p></p><p>Hoy hablando con mi hermano, el cual vive en Santa Fe, me contó que en el canal del cable vió el programa de Sin Mordaza en el cual habla habitualmente el Dr. Rodriguez Mansilla.</p><p></p><p>El aludido es Abogado, historiador y periodista, habló sobre el actual desmantelamiento del sistema de defensa de Argentina y como en contraparte los militares Chilenos se están comprando todo.</p><p></p><p>Hasta ahí nada fuera de lo que todos nosotoros conocemos. Pero al hablar sostuvo que el objetivo de mediano largo plazo que tienen las fuerzas armadas de Chile, como un viejo sueño es el del Chile Moderno. Y adivinen a quien tienen como hipótesis de conflicto, siiiiiiiiii a nosotros.</p><p></p><p>Es más para dejar en claro el adoctrinamiento actual que están haciendo, me contó mi hermano, que el kia sacó un manual de primario/secundario en donde muestran el mapa del Chile Actual y del Chile MODERNO, éste último abarca desde el norte a sur todo, dejando afuera solamente las provincias de Chaco, Santa Fe, Buenos Aires y la Mesopotamia, el resto SOLAMENTE CHILE. Es decir que el nuevo país soñado abarcará tanto el océano Pacífico como el Atlántico.</p><p></p><p>Lo más grave de todo es que al pie del mapa, decía elaborado por el instituto geográfico militar de Chile. </p><p></p><p>Quise entrar a la página web de la citada revista, pero como el programa era de hoy jueves 8, todavía no actualizaron el Web Site de la revista.</p><p></p><p>El Dr, se encontraba totalmente indignado, pidiendo saber como es posible que la cancillería Argentina todavía no ha elevado una queja formal.</p><p></p><p>Por otro lado sostuvo, según lo que me contó my brothers, la total decidia del gobierno nacional en materia de defensa. Mientras Chile compra hasta los codo de todo acá solo quieren ALGUNOS MILITARES CON FAL Y NADA MÁS.</p><p></p><p>Lamentable. </p><p></p><p>Ni bien consiga el aludido artículo lo subiré al foro, así discutimos ésta perlita. También espero que los de la revista publiquen la foto del mapa en cuestión.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Derruido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 67321, member: 30"] Muchachos paren las rotativas. Hoy hablando con mi hermano, el cual vive en Santa Fe, me contó que en el canal del cable vió el programa de Sin Mordaza en el cual habla habitualmente el Dr. Rodriguez Mansilla. El aludido es Abogado, historiador y periodista, habló sobre el actual desmantelamiento del sistema de defensa de Argentina y como en contraparte los militares Chilenos se están comprando todo. Hasta ahí nada fuera de lo que todos nosotoros conocemos. Pero al hablar sostuvo que el objetivo de mediano largo plazo que tienen las fuerzas armadas de Chile, como un viejo sueño es el del Chile Moderno. Y adivinen a quien tienen como hipótesis de conflicto, siiiiiiiiii a nosotros. Es más para dejar en claro el adoctrinamiento actual que están haciendo, me contó mi hermano, que el kia sacó un manual de primario/secundario en donde muestran el mapa del Chile Actual y del Chile MODERNO, éste último abarca desde el norte a sur todo, dejando afuera solamente las provincias de Chaco, Santa Fe, Buenos Aires y la Mesopotamia, el resto SOLAMENTE CHILE. Es decir que el nuevo país soñado abarcará tanto el océano Pacífico como el Atlántico. Lo más grave de todo es que al pie del mapa, decía elaborado por el instituto geográfico militar de Chile. Quise entrar a la página web de la citada revista, pero como el programa era de hoy jueves 8, todavía no actualizaron el Web Site de la revista. El Dr, se encontraba totalmente indignado, pidiendo saber como es posible que la cancillería Argentina todavía no ha elevado una queja formal. Por otro lado sostuvo, según lo que me contó my brothers, la total decidia del gobierno nacional en materia de defensa. Mientras Chile compra hasta los codo de todo acá solo quieren ALGUNOS MILITARES CON FAL Y NADA MÁS. Lamentable. Ni bien consiga el aludido artículo lo subiré al foro, así discutimos ésta perlita. También espero que los de la revista publiquen la foto del mapa en cuestión. Saludos Derruido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Editorial: Cinco hechos preocupantes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…