Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 128366" data-attributes="member: 524"><p>Muy buena exposicion, pero me surgen algunas dudas:</p><p></p><p>1. Hablar de un reemplazo del A37 por A-10 me parece muy poco probable, mas que nada, por que no contaria con el cañon, por que en EEUU se cuidan como hueso santo (se retraso su retiro incluso), si no me equivoco, no hay mas operadores de A10 aparte de EEUU... veo ese nicho ocupado incluso por la gallina, por los mismos A37 o idealmente por un Helo tipo SuperCobra.</p><p></p><p>2. Claramente el Grupo 7 es la punta de lanza, nadie lo discute, incluso siempre me he preguntado la reaccion de la gente del grupo 7, cuando vieron llegar los Viper =D. Ahora, yendo a las funciones del grupo 7, ciertamente el F15 cumpliria de lleno esa politica, varios son los relatos de los pilotos que se vanaglorian de poder realizar misiones dependiendo de ellos mismos, despegaban, desplegaban medidas de guerra electronica, se podian defender de cazas, llegar y depositar sus bombas y volver... pero no es menos cierto que el Hornet probo lo mismo en los teatros de operaciones y en menor medida los viper israelies. Mis dudas no surgen por que dicho avion no sea merecedor del grupo 7, mas bien, es por la manera en que se optara a dicho avion, seran 12 a 18 F15 nuevos, version strike eagle o simplemente version C/D? o seran pajaros volados (con quiza que cantidad de horas de vuelo en el cuerpo) sometidos a alguna modificacion?</p><p></p><p>Ademas me quedaria mas tranquilo si me dijeran que si la politica de la FACH es el tiempo de reaccion, entonces deberia contemplar mas medios AWACS de forma casi "indispensable" para explotar esa politica y las capacidades de los grupos 3, 7 y 8.</p><p></p><p>3. Para mi, el JSF es una apuesta que todavia no tiene nada claro, ver el caso de los holandeses, al parecer esa pulseada la esta ganando el Typhoon.</p><p></p><p>De todo esto, me quedan aclaradas dudas (lo que agradezco), como que los Panteras serian reemplazados por mas vipers y que los Tigre III tienen para 5 años mas, que en el fondo me dice que ya la FACH empezo a "vitrinear" un reemplazo, pero ya se sabe que sera bimotor...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 128366, member: 524"] Muy buena exposicion, pero me surgen algunas dudas: 1. Hablar de un reemplazo del A37 por A-10 me parece muy poco probable, mas que nada, por que no contaria con el cañon, por que en EEUU se cuidan como hueso santo (se retraso su retiro incluso), si no me equivoco, no hay mas operadores de A10 aparte de EEUU... veo ese nicho ocupado incluso por la gallina, por los mismos A37 o idealmente por un Helo tipo SuperCobra. 2. Claramente el Grupo 7 es la punta de lanza, nadie lo discute, incluso siempre me he preguntado la reaccion de la gente del grupo 7, cuando vieron llegar los Viper =D. Ahora, yendo a las funciones del grupo 7, ciertamente el F15 cumpliria de lleno esa politica, varios son los relatos de los pilotos que se vanaglorian de poder realizar misiones dependiendo de ellos mismos, despegaban, desplegaban medidas de guerra electronica, se podian defender de cazas, llegar y depositar sus bombas y volver... pero no es menos cierto que el Hornet probo lo mismo en los teatros de operaciones y en menor medida los viper israelies. Mis dudas no surgen por que dicho avion no sea merecedor del grupo 7, mas bien, es por la manera en que se optara a dicho avion, seran 12 a 18 F15 nuevos, version strike eagle o simplemente version C/D? o seran pajaros volados (con quiza que cantidad de horas de vuelo en el cuerpo) sometidos a alguna modificacion? Ademas me quedaria mas tranquilo si me dijeran que si la politica de la FACH es el tiempo de reaccion, entonces deberia contemplar mas medios AWACS de forma casi "indispensable" para explotar esa politica y las capacidades de los grupos 3, 7 y 8. 3. Para mi, el JSF es una apuesta que todavia no tiene nada claro, ver el caso de los holandeses, al parecer esa pulseada la esta ganando el Typhoon. De todo esto, me quedan aclaradas dudas (lo que agradezco), como que los Panteras serian reemplazados por mas vipers y que los Tigre III tienen para 5 años mas, que en el fondo me dice que ya la FACH empezo a "vitrinear" un reemplazo, pero ya se sabe que sera bimotor... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…