Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 128380" data-attributes="member: 6"><p>Nicanor: Muy bueno el editorial, y me gustaría agregar algunos comentarios ya que dispongo de "data fresca" del Eagle gracias a mi concuñado, que dicho sea de paso en Diciembre comienza con el dictado de cursos para WSO (Wweapons Senior Officer) para tripulantes de Singapur a fin de prepararlos para los F-15SG.</p><p></p><p>La USAF golpeó entre diez y doce veces la puerta del Pentágono para obtener más F-22 Raptor's. Nunca le respondieron y ello obliga a estirar la vida de los Eagle más allá de lo previsto. A fines de Septiembre comenzaron los ensayos de un virtual MLU para los F-15C donde el principal elemento es el radar Raytheon APG-63(V)3 AESA y si hay fondos, ésta modificación se implementaría en toda la flota de F-15C y algunos D para conversión operativa. Hay rumores que posiblemente podrían incorporar una capacidad secundaria aire-suelo, aunque limitada al lanzamiento de bombas JDAM y SDB. </p><p>Los Eagle que están pasando al AMARC, son los F-15A/B que se encuentran en servicio en distintas unidades de la ANG y la Reserva, y son aeronaves de 1975 a 1979.</p><p></p><p>Con lo cual no creo que haya muchos F-15C/D para vender, pero considerando que hablamos de cantidades bajas, quizás sería posible. Otro tema para debatir largo y tendido es si la FACh adoptaría una aeronave tan cara de operar y mantener(<span style="color: Red">*</span>), sólo para asignarle el rol de caza-interceptor a cuenta de la nula capacidad AG de los actuales F-15C/D.</p><p></p><p>(<span style="color: red">*</span>) Si es caro para la USAF, me imagino que para otros países con menores recursos significa que es "saladito".</p><p></p><p></p><p><strong>Pd</strong>: para completar la data de los Eagle, los F-15E están recibiendo un nuevo equipo de radio UHF/VHF de Rockwell-Collins para mejorar la comunicación con las tropas en tierra e incluso con aeronaves civiles. La mejora Suite 5 ya se está implementado y le permitirá junto con un nuevo procesador lanzar las mini-bombas GBU-39 Small Diameter Bombs (SDB).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 128380, member: 6"] Nicanor: Muy bueno el editorial, y me gustaría agregar algunos comentarios ya que dispongo de "data fresca" del Eagle gracias a mi concuñado, que dicho sea de paso en Diciembre comienza con el dictado de cursos para WSO (Wweapons Senior Officer) para tripulantes de Singapur a fin de prepararlos para los F-15SG. La USAF golpeó entre diez y doce veces la puerta del Pentágono para obtener más F-22 Raptor's. Nunca le respondieron y ello obliga a estirar la vida de los Eagle más allá de lo previsto. A fines de Septiembre comenzaron los ensayos de un virtual MLU para los F-15C donde el principal elemento es el radar Raytheon APG-63(V)3 AESA y si hay fondos, ésta modificación se implementaría en toda la flota de F-15C y algunos D para conversión operativa. Hay rumores que posiblemente podrían incorporar una capacidad secundaria aire-suelo, aunque limitada al lanzamiento de bombas JDAM y SDB. Los Eagle que están pasando al AMARC, son los F-15A/B que se encuentran en servicio en distintas unidades de la ANG y la Reserva, y son aeronaves de 1975 a 1979. Con lo cual no creo que haya muchos F-15C/D para vender, pero considerando que hablamos de cantidades bajas, quizás sería posible. Otro tema para debatir largo y tendido es si la FACh adoptaría una aeronave tan cara de operar y mantener([COLOR="Red"]*[/COLOR]), sólo para asignarle el rol de caza-interceptor a cuenta de la nula capacidad AG de los actuales F-15C/D. ([COLOR="red"]*[/COLOR]) Si es caro para la USAF, me imagino que para otros países con menores recursos significa que es "saladito". [B]Pd[/B]: para completar la data de los Eagle, los F-15E están recibiendo un nuevo equipo de radio UHF/VHF de Rockwell-Collins para mejorar la comunicación con las tropas en tierra e incluso con aeronaves civiles. La mejora Suite 5 ya se está implementado y le permitirá junto con un nuevo procesador lanzar las mini-bombas GBU-39 Small Diameter Bombs (SDB). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba