Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 128431" data-attributes="member: 524"><p>Yo no lo veo tan seguro al Typhoon... una cosa es lo que mucho de nosotros</p><p>pensemos o queramos, pero otra es que se debe ver que presupuesto contara</p><p>la FACh, lo mas probable es que el concurso para reemplazar el TigreIII ya se</p><p>enmarque en una nueva ley de presupuesto, fuera de la ley del Cobre, tendra</p><p>que pasar por el Congreso y los entes que lo habitan por lo general son mas </p><p>efectistas que efectivos, asi que me iria con mucho cuidado. Un paquete de</p><p>reemplazo de F5 por Typhoon superaria los mil millones y es una cifra bastante</p><p>lejos de los 600 de los B50. </p><p></p><p>El punto es que alternativa hay... si se opta por barato y eficiente, el F16 gana, </p><p>si se pretende "algo mas" se disparan mucho los precios. Falta mucho todavia</p><p>hay que ver como estan las cosas de aqui a 5 años mas.</p><p></p><p>Es mas, si a mi me dan que se compraran mas medios AEW&C y reemplazaran</p><p>los F5 por mas F16, la doy... independiente de lo que compren otros paises.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 128431, member: 524"] Yo no lo veo tan seguro al Typhoon... una cosa es lo que mucho de nosotros pensemos o queramos, pero otra es que se debe ver que presupuesto contara la FACh, lo mas probable es que el concurso para reemplazar el TigreIII ya se enmarque en una nueva ley de presupuesto, fuera de la ley del Cobre, tendra que pasar por el Congreso y los entes que lo habitan por lo general son mas efectistas que efectivos, asi que me iria con mucho cuidado. Un paquete de reemplazo de F5 por Typhoon superaria los mil millones y es una cifra bastante lejos de los 600 de los B50. El punto es que alternativa hay... si se opta por barato y eficiente, el F16 gana, si se pretende "algo mas" se disparan mucho los precios. Falta mucho todavia hay que ver como estan las cosas de aqui a 5 años mas. Es mas, si a mi me dan que se compraran mas medios AEW&C y reemplazaran los F5 por mas F16, la doy... independiente de lo que compren otros paises. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…