Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 128437" data-attributes="member: 524"><p>Los tanqueros ya parece cuento chino, yo aunque no tengo mayor acceso a </p><p>info de la FACh, no he escuchado ni leido nada sobre la llegada y la verdad</p><p>para mi es preocupante, todos saben que los F16 se aprovisionan por pertiga, </p><p>no por canasto como un F5 por ejemplo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Puede ser, como tambien puede NO ser, si se sigue posicionando el Typhoon</p><p>como hasta ahora, quiza baje de precio, pero nadie sabe hasta donde va a</p><p>bajar, ademas los precios son muy engañadores, pues si dicen X, lo mas probable</p><p>es que al incorporarse a la FACh deba adquirirse mas material para su mantencion (X+Y).</p><p>Es complicado, no hay que dejar de ser optimista, pero tb realista.</p><p></p><p></p><p></p><p>Son las mismas FFAA las que promovieron la eliminacion de la ley reservada, </p><p>por que como esta destinada solo a la compra de material, el resto de los items</p><p>de los presupuestos no se ven beneficiados. Probablemente el 2007 sea el</p><p>ultimo año con Ley reservada del cobre. Hay una comision de las FFAA que </p><p>estan trabajando en 5 proyectos para presentar al Congreso el proximo año</p><p>para reemplazar esa ley.</p><p></p><p>No implica que se le corten los recursos, simplemente un sistema mas inteligente,</p><p>tampoco implica que se dejen de proteger las fronteras ni desarrollando, </p><p>ni modernizando las FFAA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso precisamente se ha estado haciendo de la mejor de las maneras...</p><p>Comprando inteligente y no mas alla de las capacidades economicas de</p><p>mantencion de dicho equipamiento.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 128437, member: 524"] Los tanqueros ya parece cuento chino, yo aunque no tengo mayor acceso a info de la FACh, no he escuchado ni leido nada sobre la llegada y la verdad para mi es preocupante, todos saben que los F16 se aprovisionan por pertiga, no por canasto como un F5 por ejemplo. Puede ser, como tambien puede NO ser, si se sigue posicionando el Typhoon como hasta ahora, quiza baje de precio, pero nadie sabe hasta donde va a bajar, ademas los precios son muy engañadores, pues si dicen X, lo mas probable es que al incorporarse a la FACh deba adquirirse mas material para su mantencion (X+Y). Es complicado, no hay que dejar de ser optimista, pero tb realista. Son las mismas FFAA las que promovieron la eliminacion de la ley reservada, por que como esta destinada solo a la compra de material, el resto de los items de los presupuestos no se ven beneficiados. Probablemente el 2007 sea el ultimo año con Ley reservada del cobre. Hay una comision de las FFAA que estan trabajando en 5 proyectos para presentar al Congreso el proximo año para reemplazar esa ley. No implica que se le corten los recursos, simplemente un sistema mas inteligente, tampoco implica que se dejen de proteger las fronteras ni desarrollando, ni modernizando las FFAA. Eso precisamente se ha estado haciendo de la mejor de las maneras... Comprando inteligente y no mas alla de las capacidades economicas de mantencion de dicho equipamiento. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…