Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 128466" data-attributes="member: 524"><p>yo creo que los Golden Eagle pueden ir perfecto en lugar de Gallinas y Sapitos...</p><p>no del Tigre... </p><p></p><p></p><p>Wolf... cuanto crees que puede costar la hora de vuelo de un EF, independiente</p><p>de su costo de incorporacion?.</p><p></p><p>Yo no quiero decir que no llegaran, por que ya perdi 1 botella de Jack Daniels </p><p>por las T23, pero simplemente no veo como puedan llegar, si bien es cierto, </p><p>se ofrecieron, pero con la lista de prioridades que hay en la FACh, no lo se... </p><p>si estuvieran solucionados los temas de transportes, helos, AEW, reemplazo </p><p>de los Pantera por mas Vipers, reemplazo de gallinas y sapitos... te creo, pero</p><p>no creo que eso sea asi, en los mas menos 8 años que se esperan para </p><p>estudiar recien el reemplazo del Tigre.</p><p></p><p>Yo me la jugaria por que se reemplazaran por mas Vipers, en ese sentido se</p><p>me hace mas coherente una Fuerza aerea con un medio High de 4 escuadrones </p><p>de vipers y 2 escuadrones de T50 como medio LOW... con su par de Eitam.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 128466, member: 524"] yo creo que los Golden Eagle pueden ir perfecto en lugar de Gallinas y Sapitos... no del Tigre... Wolf... cuanto crees que puede costar la hora de vuelo de un EF, independiente de su costo de incorporacion?. Yo no quiero decir que no llegaran, por que ya perdi 1 botella de Jack Daniels por las T23, pero simplemente no veo como puedan llegar, si bien es cierto, se ofrecieron, pero con la lista de prioridades que hay en la FACh, no lo se... si estuvieran solucionados los temas de transportes, helos, AEW, reemplazo de los Pantera por mas Vipers, reemplazo de gallinas y sapitos... te creo, pero no creo que eso sea asi, en los mas menos 8 años que se esperan para estudiar recien el reemplazo del Tigre. Yo me la jugaria por que se reemplazaran por mas Vipers, en ese sentido se me hace mas coherente una Fuerza aerea con un medio High de 4 escuadrones de vipers y 2 escuadrones de T50 como medio LOW... con su par de Eitam. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…