Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 128470" data-attributes="member: 524"><p>Yo hablo de lo que creo, por que yo querria lo mejor de lo mejor que exista</p><p>a disposicion en el momente de una compra...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y el precio estimado?, o sea, no entremos en precios de incorporacion, o sea</p><p>costo inicial, ya que gracias a la entrada de los Vipers, ahora ese costo seria un </p><p>poco menor, pero los Eagle chupan como orilla de playa... ademas, los Eagle </p><p>que hay, estan siendo modernizados para que sigan funcionando como respaldo</p><p>a los Raptor... y cuanta vida les quedaria a esas celulas???...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El punto es que no da lo mismo comparar avion vs. avion, en ese sentido</p><p>hay que comparar las fuerzas completas, con sus respectivos multiplicadores</p><p>de fuerza. Si a mi me dan a elegir, prefiero 4 escuadrones de Vipers y 2 AEW, </p><p>que 3 de vipers/1 de eagles y 1 o ningun AEW...</p><p>Si la FACh entrara en una especie de locura, preferiria mil veces que optaran</p><p>por ultimo por pajaros nuevos como Super Hornets o EF y no Eagles (bien) carreteados.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Nicanor, te respondo esto con la misma pregunta con la que iniciaste</p><p>el post: "es lo que queremos o lo que creemos que pasara?"</p><p></p><p>Te aseguro que si nos vamos por la parte de lo que "creemos que pasara", </p><p>primero la FACh vera como se modernizan el resto de las Fuerzas Aereas y</p><p>basado en eso tomara su decision... Pero repito, Eagles usados, creo que no, </p><p>Super Hornets/EFs/F35 nuevos quiza, Vipers en alguna version, probablemente...</p><p></p><p>Yo lo veo asi:</p><p></p><p>Tenemos Vipers que tendran para 30 años (los b50), los MLU, para 15 a 20,</p><p>las unidades que vendrian por los Pantera, tambien para 15 a 20 años, asi </p><p>que yo pensaria que a lo mejor EF o F35 serian reemplazos de los MLU, no </p><p>directamente de los Tigre que si son reemplazados por B60 o NG no te ves </p><p>con una obsolecencia en bloque que es mucho peor a mi modo de ver.</p><p>Ese ejemplo esta en la ACh, que sin duda primero se van Willy y Ls y mucho</p><p>despues M y T23s, cosa que te permite renovaciones mas holgadas.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 128470, member: 524"] Yo hablo de lo que creo, por que yo querria lo mejor de lo mejor que exista a disposicion en el momente de una compra... Y el precio estimado?, o sea, no entremos en precios de incorporacion, o sea costo inicial, ya que gracias a la entrada de los Vipers, ahora ese costo seria un poco menor, pero los Eagle chupan como orilla de playa... ademas, los Eagle que hay, estan siendo modernizados para que sigan funcionando como respaldo a los Raptor... y cuanta vida les quedaria a esas celulas???... El punto es que no da lo mismo comparar avion vs. avion, en ese sentido hay que comparar las fuerzas completas, con sus respectivos multiplicadores de fuerza. Si a mi me dan a elegir, prefiero 4 escuadrones de Vipers y 2 AEW, que 3 de vipers/1 de eagles y 1 o ningun AEW... Si la FACh entrara en una especie de locura, preferiria mil veces que optaran por ultimo por pajaros nuevos como Super Hornets o EF y no Eagles (bien) carreteados. Estimado Nicanor, te respondo esto con la misma pregunta con la que iniciaste el post: "es lo que queremos o lo que creemos que pasara?" Te aseguro que si nos vamos por la parte de lo que "creemos que pasara", primero la FACh vera como se modernizan el resto de las Fuerzas Aereas y basado en eso tomara su decision... Pero repito, Eagles usados, creo que no, Super Hornets/EFs/F35 nuevos quiza, Vipers en alguna version, probablemente... Yo lo veo asi: Tenemos Vipers que tendran para 30 años (los b50), los MLU, para 15 a 20, las unidades que vendrian por los Pantera, tambien para 15 a 20 años, asi que yo pensaria que a lo mejor EF o F35 serian reemplazos de los MLU, no directamente de los Tigre que si son reemplazados por B60 o NG no te ves con una obsolecencia en bloque que es mucho peor a mi modo de ver. Ese ejemplo esta en la ACh, que sin duda primero se van Willy y Ls y mucho despues M y T23s, cosa que te permite renovaciones mas holgadas. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…