Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 128472" data-attributes="member: 12"><p>Como decia SUMO "mejor no hablar de ciertas cosas" ...............</p><p></p><p>Hoot, sobre el precio, despues de lo que pagamos por los Vipers d alo mismo pagar un poco mas por un avión con las caracteriscas tacticas del F-15, que va a de salida en la USAF......... cual no????</p><p></p><p>Cuando digo que el F-15 será el reemplazo de los F-5 no lo digo por que sea el avion que me gusta (el que mas me gusta, yo era hincha en vez del F-16, es el Hornet); sino por que a juicio de la propia FACH será el avion que dará la respuesta (por llamarlo de algun modo) a las futuras adquisiciones del barrio, obviamente que esto puede cambiar según lo que pase en el futuro.</p><p></p><p>Y una cosa mas, para los graciosos que quieren comparar los SU de Chavez con los Peace Puma les pido que consulten a Spirit su opinión, ya que el como sabrán conoce a la perfeccion las cualidades de ambos aviones, como decia don Ramón "yo le voy al Necaxa" ................</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 128472, member: 12"] Como decia SUMO "mejor no hablar de ciertas cosas" ............... Hoot, sobre el precio, despues de lo que pagamos por los Vipers d alo mismo pagar un poco mas por un avión con las caracteriscas tacticas del F-15, que va a de salida en la USAF......... cual no???? Cuando digo que el F-15 será el reemplazo de los F-5 no lo digo por que sea el avion que me gusta (el que mas me gusta, yo era hincha en vez del F-16, es el Hornet); sino por que a juicio de la propia FACH será el avion que dará la respuesta (por llamarlo de algun modo) a las futuras adquisiciones del barrio, obviamente que esto puede cambiar según lo que pase en el futuro. Y una cosa mas, para los graciosos que quieren comparar los SU de Chavez con los Peace Puma les pido que consulten a Spirit su opinión, ya que el como sabrán conoce a la perfeccion las cualidades de ambos aviones, como decia don Ramón "yo le voy al Necaxa" ................ Saludos Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…