Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 128475" data-attributes="member: 524"><p>Es que no da lo mismo pues, un eagle tiene una hora de vuelo que es mas</p><p>cara que los deltas, que requiere buena dosis de mantenimiento tambien, </p><p>con sistemas diferentes a los vipers, que implica aumentar costos...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Cuando la FAP compro M2k y Mig29, viste que la FACh fuera a comprar de</p><p>inmediato?, que hizo... modernizo los Tigres e incorporo el Condor, asi de simple.</p><p></p><p>Yo creo que comprar segun lo que compre el vecino, es la peor de las estrategias, </p><p>es preferible otras estructuras, mas racionales, que simplemente ir a comprar</p><p>un "mejor avion", que nada te asegura que lo sea.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>mal estimado... este thread no es para empezar con ese tipo de cosas, </p><p>Su30 y viper estan en categorias de pesos diferentes... </p><p></p><p>Preferiria que no empecemos con discusiones que no tienen nada que ver.</p><p></p><p>pacificos saludos. :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 128475, member: 524"] Es que no da lo mismo pues, un eagle tiene una hora de vuelo que es mas cara que los deltas, que requiere buena dosis de mantenimiento tambien, con sistemas diferentes a los vipers, que implica aumentar costos... Cuando la FAP compro M2k y Mig29, viste que la FACh fuera a comprar de inmediato?, que hizo... modernizo los Tigres e incorporo el Condor, asi de simple. Yo creo que comprar segun lo que compre el vecino, es la peor de las estrategias, es preferible otras estructuras, mas racionales, que simplemente ir a comprar un "mejor avion", que nada te asegura que lo sea. mal estimado... este thread no es para empezar con ese tipo de cosas, Su30 y viper estan en categorias de pesos diferentes... Preferiria que no empecemos con discusiones que no tienen nada que ver. pacificos saludos. :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…