Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 128493" data-attributes="member: 524"><p>O sea... los Elkan no los veo como solucion y llegaron bastante despues de</p><p>la llegada de M2k y Mig29, ademas, estan bien lejos de ser una respuesta un</p><p>avion que no tiene radar.</p><p></p><p>La FACh esta interesada en todo, o sea, las propuestas de EF han existido, </p><p>la palabra Gripen aun suena en pasillos, etc... Ahora ir por F-15 hoy, me parece</p><p>raro, por que es un avion que si es usado y no modernizado (C/D) esta bastante</p><p>bien atras de la familia Su-30, Rafale, EF, hasta del Super Hornet diria yo.</p><p></p><p>O sea, repito, si vamos a pensar en eagles usados, estamos haciendo algo mal... Vipers usados si, por que son baratos de volar, pero los Eagles no </p><p>son precisamente baratos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Los B50 implicaron "pagada de piso", o sea, absorver los costos de manejar</p><p>un avion de dichas caracteristicas, me pregunto cuanto costaria un B50 ahora, 40M?.</p><p></p><p>El tema del F-15 para mi: es caro de operar... y no se si sea una verdadera</p><p>disuasion en un barrio con probables rafales, su-35 o los mismos su-30...</p><p></p><p>Para ser ordenados, hay que seguir siendo estrictos con no gastar mas de lo</p><p>que podemos gastar. Si la FACh consideraba un desangramiento los 6mil dolares</p><p>de los Elkan, me imagino que significarian los mas de 8mil y 9mil dolares que alguna</p><p>vez lei costaba la hora de vuelo del Eagle.</p><p>Si por esos mismo 8 mil dolares puedo pagar la hora de un avion nuevo y con</p><p>mucho por crecer como un F-35 o EF, me quedo con ellos y paso con el eagle.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por que estas poniendo como vara o piso para ese reemplazo, adquirir un medio</p><p>"superior" a lo que estaria llegando al barrio, sin siquiera saber si llegarian o no.</p><p></p><p>Estimado, para mi cualquier avion de mas de 5mil dolares por hora de vuelo, </p><p>es casi una utopia en la FACh, ahora, si alguien viene y me dice que aprueban</p><p>un presupuesto asi para un escuadron, por 20 años y que podran volar y no se</p><p>quedaran hangarados por falta de presupuesto, yo sere el primero en ir a celebrar y</p><p>en viajar exclusivamente a cerro moreno para darles la bienvenida.</p><p></p><p>saludos :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 128493, member: 524"] O sea... los Elkan no los veo como solucion y llegaron bastante despues de la llegada de M2k y Mig29, ademas, estan bien lejos de ser una respuesta un avion que no tiene radar. La FACh esta interesada en todo, o sea, las propuestas de EF han existido, la palabra Gripen aun suena en pasillos, etc... Ahora ir por F-15 hoy, me parece raro, por que es un avion que si es usado y no modernizado (C/D) esta bastante bien atras de la familia Su-30, Rafale, EF, hasta del Super Hornet diria yo. O sea, repito, si vamos a pensar en eagles usados, estamos haciendo algo mal... Vipers usados si, por que son baratos de volar, pero los Eagles no son precisamente baratos. Los B50 implicaron "pagada de piso", o sea, absorver los costos de manejar un avion de dichas caracteristicas, me pregunto cuanto costaria un B50 ahora, 40M?. El tema del F-15 para mi: es caro de operar... y no se si sea una verdadera disuasion en un barrio con probables rafales, su-35 o los mismos su-30... Para ser ordenados, hay que seguir siendo estrictos con no gastar mas de lo que podemos gastar. Si la FACh consideraba un desangramiento los 6mil dolares de los Elkan, me imagino que significarian los mas de 8mil y 9mil dolares que alguna vez lei costaba la hora de vuelo del Eagle. Si por esos mismo 8 mil dolares puedo pagar la hora de un avion nuevo y con mucho por crecer como un F-35 o EF, me quedo con ellos y paso con el eagle. Por que estas poniendo como vara o piso para ese reemplazo, adquirir un medio "superior" a lo que estaria llegando al barrio, sin siquiera saber si llegarian o no. Estimado, para mi cualquier avion de mas de 5mil dolares por hora de vuelo, es casi una utopia en la FACh, ahora, si alguien viene y me dice que aprueban un presupuesto asi para un escuadron, por 20 años y que podran volar y no se quedaran hangarados por falta de presupuesto, yo sere el primero en ir a celebrar y en viajar exclusivamente a cerro moreno para darles la bienvenida. saludos :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba