Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 128583" data-attributes="member: 524"><p>Me refiero que ahora no se espera que se "polemize" tanto en medios de comunicacion</p><p>con opiniones de "expertos" (lobbystas) o que se preste para analizar teorias</p><p>conspirativas y mas, acuerdate de las inserciones de la gente de Dassault en </p><p>diarios "revelandole" a la gente por que se habia optado por el Viper y no por el M2k...</p><p></p><p>a eso voy,espero que no se repita ese triste espectaculo, con Sohr y Prieto</p><p>hablando disparates.</p><p></p><p>Ahora, yo la verdad no entiendo nada, hay razones que explicarian por que</p><p>se opta por otro modelo y no viper, que me tienen extrañado. Por ejemplo:</p><p>si se alude que no se quiere dependencia de un solo proveedor o que no</p><p>se quiere depender de un solo modelo, bueno, se entiende, pero si ese modelo</p><p>esta destinado a solo 1 escuadron y no a 2 minimo, no me cuadra...</p><p></p><p>Por que si un modelo te llega a fallar por algun motivo, entonces quedas</p><p>dependiendo de un solo escuadron?... </p><p></p><p>Otra, de todos esos modelos, solo los rusos te ofrecen una real alternativa</p><p>en caso de problemas de proveedores, por que EF y cazas johnnys usan </p><p>basicamente las mismas armas.</p><p></p><p>En un esquema de 2 cazas, yo hubiera optado por tener mitad y mitad, por </p><p>ejemplo, mitad de vipers MLU (no habiendo optado por los B50) y mitad de </p><p>este caza bimotor, de diferente origen al Viper... algo asi:</p><p></p><p>Tigres y Panteras reemplazados por el Bimotor X</p><p>Elkan y sapitos reemplazados por MLU (APG68 y JHMCS).</p><p>Gallinas por T/A-50 o Hawks 1XX</p><p></p><p>Ahi creo que si da lo mismo, algo como lo que hicieron en EAU al emparejar</p><p>dash9 con b60 en cantidades y caracteristicas semejantes, eso si lo encuentro </p><p>mas congruente, pero tener 1 solo grupo no me deja muy tranquilo tampoco</p><p>en caso de que los viper se vieran comprometidos por algun motivo.</p><p></p><p>my 2 cents...</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 128583, member: 524"] Me refiero que ahora no se espera que se "polemize" tanto en medios de comunicacion con opiniones de "expertos" (lobbystas) o que se preste para analizar teorias conspirativas y mas, acuerdate de las inserciones de la gente de Dassault en diarios "revelandole" a la gente por que se habia optado por el Viper y no por el M2k... a eso voy,espero que no se repita ese triste espectaculo, con Sohr y Prieto hablando disparates. Ahora, yo la verdad no entiendo nada, hay razones que explicarian por que se opta por otro modelo y no viper, que me tienen extrañado. Por ejemplo: si se alude que no se quiere dependencia de un solo proveedor o que no se quiere depender de un solo modelo, bueno, se entiende, pero si ese modelo esta destinado a solo 1 escuadron y no a 2 minimo, no me cuadra... Por que si un modelo te llega a fallar por algun motivo, entonces quedas dependiendo de un solo escuadron?... Otra, de todos esos modelos, solo los rusos te ofrecen una real alternativa en caso de problemas de proveedores, por que EF y cazas johnnys usan basicamente las mismas armas. En un esquema de 2 cazas, yo hubiera optado por tener mitad y mitad, por ejemplo, mitad de vipers MLU (no habiendo optado por los B50) y mitad de este caza bimotor, de diferente origen al Viper... algo asi: Tigres y Panteras reemplazados por el Bimotor X Elkan y sapitos reemplazados por MLU (APG68 y JHMCS). Gallinas por T/A-50 o Hawks 1XX Ahi creo que si da lo mismo, algo como lo que hicieron en EAU al emparejar dash9 con b60 en cantidades y caracteristicas semejantes, eso si lo encuentro mas congruente, pero tener 1 solo grupo no me deja muy tranquilo tampoco en caso de que los viper se vieran comprometidos por algun motivo. my 2 cents... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…