Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperTomcat" data-source="post: 128605" data-attributes="member: 163"><p><strong><a href="http://www.ausairpower.net/SuperBug.html">http://www.ausairpower.net/SuperBug.html</a></strong></p><p>It would be fair to say that the F/A-18E/F employs the most extensive radar cross section reduction measures of any contemporary fighter, other than the very low observable F-22 and planned JSF. While the F/A-18E/F is not a true stealth fighter like the F-22, it will have a forward sector RCS arguably an order of magnitude smaller than seventies designed fighters. Since every deciBel of RCS reduction counts until you get into the range of weapon payload RCS, the F/A-18E/F represents the reasonable limit of what is worth doing on a fighter carrying external stores. None of the RCS reduction features employed in the F/A-18E/F are visible on any of the three Eurocanards, which raises interesting questions about the relative forward sector RCS reduction performance of these types.</p><p></p><p>Simplemente indica que no existe caza contemporaneo que integre tecnologia para la reduccion de la RCS, a parte del F-22 y del proximo F-35 y que de los 3 Eurocanard, no se aprecian tales medidas y que vale la pregunta acerca del rendimiento de estos en cuanto a reduccion RCS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperTomcat, post: 128605, member: 163"] [B][url]http://www.ausairpower.net/SuperBug.html[/url][/B] It would be fair to say that the F/A-18E/F employs the most extensive radar cross section reduction measures of any contemporary fighter, other than the very low observable F-22 and planned JSF. While the F/A-18E/F is not a true stealth fighter like the F-22, it will have a forward sector RCS arguably an order of magnitude smaller than seventies designed fighters. Since every deciBel of RCS reduction counts until you get into the range of weapon payload RCS, the F/A-18E/F represents the reasonable limit of what is worth doing on a fighter carrying external stores. None of the RCS reduction features employed in the F/A-18E/F are visible on any of the three Eurocanards, which raises interesting questions about the relative forward sector RCS reduction performance of these types. Simplemente indica que no existe caza contemporaneo que integre tecnologia para la reduccion de la RCS, a parte del F-22 y del proximo F-35 y que de los 3 Eurocanard, no se aprecian tales medidas y que vale la pregunta acerca del rendimiento de estos en cuanto a reduccion RCS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba