Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 128611" data-attributes="member: 524"><p>Los F15 de Singapur tendran APG-63(V)3 de hecho toma tecnologia del APG79</p><p>del Super Hornet y a dado tan buenos resultados en las pruebas que la USAF</p><p>los quiere en los F-15C/D en vez de los (V)2.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad, yo ya exprese que no entiendo este supuesto interes por tener aviones</p><p>de semejante calibre, asi que no se la verdad. Supongo que ni la FACh lo sabe, </p><p>por que el EF esta verde aun, el concepto del Eagle puede estar ya medio</p><p>entradito en años y "HOY" lo mas acertado pareceria un SH, pero "MAÑANA"</p><p>quien sabe... mejor esperar FIDAE, pero yo sigo tan exceptico como siempre, </p><p>hay cosas que no me cierran, como el pretexto de "tener" 2 proveedores</p><p>"por si acaso", yo creo que si te embargan vipers, al otro dia te tienen embargados</p><p>los EF, para que decir SH o SE... no me cierra. Ademas, tener 1 solo grupo y </p><p>3 "con problemas" tampoco me parece ideal, si fueran 2 y 2 lo creeria.</p><p></p><p>No se para mi, mas Vipers y mas AEW, en 10 años hablamos de EF y F35... </p><p>para entrar a reemplazar los MLU.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 128611, member: 524"] Los F15 de Singapur tendran APG-63(V)3 de hecho toma tecnologia del APG79 del Super Hornet y a dado tan buenos resultados en las pruebas que la USAF los quiere en los F-15C/D en vez de los (V)2. La verdad, yo ya exprese que no entiendo este supuesto interes por tener aviones de semejante calibre, asi que no se la verdad. Supongo que ni la FACh lo sabe, por que el EF esta verde aun, el concepto del Eagle puede estar ya medio entradito en años y "HOY" lo mas acertado pareceria un SH, pero "MAÑANA" quien sabe... mejor esperar FIDAE, pero yo sigo tan exceptico como siempre, hay cosas que no me cierran, como el pretexto de "tener" 2 proveedores "por si acaso", yo creo que si te embargan vipers, al otro dia te tienen embargados los EF, para que decir SH o SE... no me cierra. Ademas, tener 1 solo grupo y 3 "con problemas" tampoco me parece ideal, si fueran 2 y 2 lo creeria. No se para mi, mas Vipers y mas AEW, en 10 años hablamos de EF y F35... para entrar a reemplazar los MLU. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…