Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 128796" data-attributes="member: 40"><p>Fíjate en cuantos F-4E había por el mundo y cuanta actualización Made in USA hubo tras la aparición de los F-15 y F-16.</p><p></p><p>Modernizaciones particulares, chiquititas, caras.</p><p></p><p>Además, de esos usuarios, Turquía e Israel están comprometidos con el F-35, Grecia sigue dudando entre EF y Rafale. Polonia dentro de relativamente poco tendrá que pensar en dar de baja sus Fulcrum, y no creo que tiren a por más F-16. Los EAU, evidentemente pagarán lo que tengan que pagar, que para eso sus Block 60 les han salido casi a precio de Typhoon.</p><p></p><p>De todos ellos sólamente Israel podría sacar una modernización por su cuenta, pero también a precio de oro. Así que, por mucho aparato recien vendido que haya, no hay unas perspectivas de mantener el aparato en el "estado del arte" durante mucho tiempo más a base de talonario, y ni aún así. Porque los desarrollos que se realicen serán para los aparatos de segunda fila. O me vas a decir que por ejemplo Chile va a destinar a mantener actualizados sus F-5 tanto como va a dedicar a los F-16.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 128796, member: 40"] Fíjate en cuantos F-4E había por el mundo y cuanta actualización Made in USA hubo tras la aparición de los F-15 y F-16. Modernizaciones particulares, chiquititas, caras. Además, de esos usuarios, Turquía e Israel están comprometidos con el F-35, Grecia sigue dudando entre EF y Rafale. Polonia dentro de relativamente poco tendrá que pensar en dar de baja sus Fulcrum, y no creo que tiren a por más F-16. Los EAU, evidentemente pagarán lo que tengan que pagar, que para eso sus Block 60 les han salido casi a precio de Typhoon. De todos ellos sólamente Israel podría sacar una modernización por su cuenta, pero también a precio de oro. Así que, por mucho aparato recien vendido que haya, no hay unas perspectivas de mantener el aparato en el "estado del arte" durante mucho tiempo más a base de talonario, y ni aún así. Porque los desarrollos que se realicen serán para los aparatos de segunda fila. O me vas a decir que por ejemplo Chile va a destinar a mantener actualizados sus F-5 tanto como va a dedicar a los F-16. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Editorial: "El reemplazo del Tigre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba